Soñar con tu bebé arcoiris ???

Soñar con tu bebé arcoiris ???

Notapor Mar1386 » Jue Feb 23, 2017 9:23 pm

Holaa chicas! Cómo están?
Les cuento que ayer amanecí tan feliz... Soñé con mi bebé ?, era hermoso! Era un niño con parecidos a mi marido❤ . Estaba recién nacido y yo le estaba dando de mamar... Lo tenía con ropita azul con blanco y en mi sueño yo me decía que Cómo era posible si yo acababa de pasar por un legrado?! Amigas siempre he creído que los sueños son promesas de Dios! ☝
Les cuento que antes de saber que estaba embarazada soñé que me hacía una prueba casera y me daba positivo junto con un número 17... Ese mismo día salió ese número en la lotería y a los dos días me hice la prueba y fue positivo! Ya saben, como les había contado luego perdí a mi bebé, pero lo que les quiero decir es que las promesas que Dios nos hace se cumplen y a veces superan nuestras expectativas!!
En fin, eso me tiene super feliz y llena de esperanzas!!?
Mar1386

Re: Soñar con tu bebé arcoiris ???

Notapor Rocio89 » Jue Feb 23, 2017 9:45 pm

Aii amiga cuando sueñas con eso te levantas super feliz muy positiva y deseando tener esa gran noticia, yo sueño mucho y me veo con la barriguita y con mi cochecito paseandol@ es muy bonito!!!
Rocio89

Notapor Mar1386 » Jue Feb 23, 2017 9:56 pm

Sii! Es tan lindo...
Soñar con tu bebé es como una inyección de parte de Dios de fe y esperanzas!
Tuve una amiga hace unos años que me describía a su bebé cuando lo soñaba,(en ese entonces era virgen y no tenía pareja) lo soñó un par de veces y al pasar los años tuvo su primer bebé y fue tal cuál como ella lo soñó, como me lo describía!
Lo que te puedo decir amiga es que si hemos soñado con nuestro bebé creo que podemos tener la certeza que llegará, en algún momento llegará
Mar1386

Notapor Milly32 » Vie Feb 24, 2017 1:16 am

Mar yo he soñado tanto con mi bebé y no acaba de llegar ya no se ni que pensar quiero ser positiva pero ya he pasado por mucho hazta un invitro hice y nada ya siento que el camino se me acaba este año cumplo 40 años y ya es un riesgo de madre... pero bueno vamos a ver que pasa ... te deseo mucha suerte de todo corazón
Milly32

Notapor Mar1386 » Vie Feb 24, 2017 1:59 am

Milly te entiendo perfectamente... Pero no permitas que los obstáculos te quiten la fe y esperanza. Hay que caer, sufrir lo necesario y luego levantarse con más fuerzas. Mira en mi familia soy la única que aún no tiene hijos, mi propia madre siempre me ha dicho que no podré tener hijos, imaginate el dolor de ver cuñadas y familiares embarazadas o con hijos y yo aún no y aunque a veces sufro y lloro siempre me tomo de la mano de Dios y sigo adelante con positivismo... Que esos sueños te den fuerzas amiga, escribelos o haz una grabación para que cada vez que sientas que ya no puedes más recuerdes bien que esa fue la promesa de Dios y tarde o temprano llegará.
Conozco mujeres de tu edad que llevan un embarazo sano, recuerda que los médicos pueden decir lo que quieran pero para Dios no hay imposibles así que a seguir adelante bella!
Mar1386

Notapor Milly32 » Vie Feb 24, 2017 2:53 am

Gracias poe tus palabras mar me dan mucho animo, te cuento que yo tengo hijos bueno pari dos hijos que no viven con migo por cuestiones de la vida el padre lo estan mal influenciando y ni me hablan por eso también me siento tan dolida Los crie sola juntos a mi esposo el padre nunca aparecio ni se ocupo de ellos.... ya cuando el varon tenia 17 años y la niña 11 aparecio le lavo el celebro y los dos me hicieron la guerra y se fueron con el padre ya el grande tiene 19 años y la hembra 13, bueno mi esposo no tiene hijo es el unico de su familia que no tiene hijo , claro el tenia problema en la morfologia pero con un tratamiento ha mejorado ya tiene el 41 años , ayer mismo me dijo que el nunca tendra hijo y eso me rompio el corazón. .. pero como tu dice hay que confiar en dios y el nunca nos abandona, tu también tendrás a tu bebé veras que lo vas a lograr por lo menos sabes que sales embaraza, un beso cuidate mucho
Milly32

Notapor Mar1386 » Vie Feb 24, 2017 3:40 am

Imagino lo difícil que ha sido tu situación... Recordemos que los hijos son prestados, ellos el día de mañana deciden sus caminos. Que tu consuelo sea que fuiste buena madre y los críaste sola, ellos como cualquier otro ser humano pueden fallar pero enfocate en tener certeza que hiciste por ellos Hasta donde pudiste.
Mira tu marido puede decir eso por el miedo o frustración que puede sentir por tantos intentos fallidos, ellos expresan sus sentimientos muy distinto a nosotras pero habla con él, no lo presiones. Pueden hacer un paseo o algo así y cuando estén más tranquilos habla y dile lo que tu sientes. No olvidemos que muchos embarazos se dan cuando ya nos relajamos y olvidamos el tema así que trata de hacerlo!
También te deseo la mejor de las suertes
Saludos
Mar1386

Notapor Milly32 » Vie Feb 24, 2017 3:51 am

Gracias mar, si yo se que son prestado y ellos hacen su vida pero nunca pense que se me fueran ir muy temprano, mi conciencia esta limpia porque di todo lo mejor de mi y los complacia en lo que podia pero buenonla vida es asi, por lo de mi esposo yo hablo con el y le doy apoyo.... el no queria hijo porque teniamos a los mío pero después que los muchachos se fueron fue que le cayo el deseo de un hijo porque nos sentiamos solo, ya el año pasado nos fuimos de vacaciones para relajarnos y nada yo estoy tranquila ya no estoy obcecionada ya se me paso eso ya son 3 años de busqueda que no es nada facil pero bueno eaperemos a ver que pasa , bueno cuentame que te dijo el médico. ... si ya puedes empezar a buscar o tienes que esperar mas tiempo? Sabes conozco a una amiga que tuvo un aborto le dijeron que tenia que cuidarse dos meses para empezar a buscar ella no hizo caso al medico y al mes siguiente ya estaba embarazada otra vez y ya tuvo a su bebé mira que suerte, bueno besitos descansa a ver si soñamos con nuestro angelitos
Milly32

Notapor vanessaaa » Vie Feb 24, 2017 3:56 am

Hoola chicas.. Yo justamente anoche soñe con que tenia a mi bebe en brasos..SE VEIA HERMOSOOO.. Morochito con rulitos el pelo bien negro.. era un varoncito.. nose si sera las ganas de tener un bebe hace mas de dos años estamos buscando con mi marido.. la verdad que llego un momento en el que me rendi,decai.. despues de tantas desiluciones pero mi marido me apollo y me dijo que no decaiga que sigamos a delante..es nuestro sueño tener nuestro primer bebe.. pero bueno este año ojala tengamos nuestro anelado +++ Suerte chicas y espero a que lo consiigann..
vanessaaa

Notapor Mariolis6 » Vie Feb 24, 2017 4:14 am

Pies le digo que yo ante de saber que estaba embarazada yo. Me soñé que tenía un bb y era recién nacido y que mi prima lo tenia jugando etc lo que casual fue que como al mes o menos del mes pum que tengo me positivo y ya biene un nene en camino con la gracias del señor
Mariolis6

Siguiente

Volver a concebir