ACIDO FOLICO

ACIDO FOLICO

Notapor Alesk » Jue Feb 23, 2017 3:34 am

Buenas chicas quisiera saber si es Bueno tomar acido folico para quedar embarazada si hay q comprarlo con recenta y si te lo tienen q recomendar Algun Medico si o si
Alesk

Re: ACIDO FOLICO

Notapor ale acim » Jue Feb 23, 2017 3:37 am

Me gustaría saber lo mismo
ale acim

Notapor vanessaaa » Jue Feb 23, 2017 3:55 am

Hola yo hace como 4 meces lo estoy tomando a mi me lo receto mi doctor.. primero tomava de 5ml y ahora de 1ml.. ami me avian dicho q servia para quedar embarazada pero despues me explicaron que es como un hierro para mi y para cuando quede embarazada para mi bebe.. es paara que no nasca con malformaciones ocea para que se forme bien... y una ves que queddas embarazada lo tienen que seguir tomando durante tres meces de donde yo sooy no me piden la receta.. espero que les sirba
vanessaaa

Notapor beli22 » Jue Feb 23, 2017 1:14 pm

Yo llevo 15 tomandolo y aqui en Venezuela no piden receta ni nada de eso, aqui es en donde lo consigas.
beli22

Notapor Nainai » Vie Feb 24, 2017 1:02 pm

Hola guapa a mí me lo dio el médico para que si se produce el embarazo, se asegure que el embrión se desarrolle correctamente porque en las primeras semanas es cuando se desarrolla el tubo neural y es importante porque a partir de ahí se forma el cuerpo. Es importante para que no salgan malformaciones pero no te ayuda a quedar antes. Puedes pedirlo con receta que sale mucho más barato. Por lo menos aquí en España.
Nainai

Notapor hiku » Vie Feb 24, 2017 1:54 pm

Ahora estoy tomando un complejo vitaminico que trae ácido folico. Es muy importante tomarlo por las malformaciones que se pueden dar en el bebe. La dosis diaria es de 400 micro miligramos, si recuerdo bien. Por lo gral se toma el de 1 mg. Salvo en casos especiales que se toma el de 5mg. Y se puede comprar sin receta tmb pero con es mas barato, x lo menos en argentina
hiku

Notapor jessica mayte » Vie Feb 24, 2017 6:54 pm

No puedo piden nada y no cuesta muy caro ha mi y ha mi esposo nos lo recetaron para quedar embarazada ya que tambien le ayuda ha ellos ha qie sus espermas sean mas activos
jessica mayte

Notapor isabelvzla » Vie Feb 24, 2017 8:44 pm

No ayuda a quedar embarazada, ayuda a que cuando quedes embarazada tengas buenas reservas de el y puedas prevenir defecto del tubo neural... Yo lo tomo desde hace meses atras ya hoy tengo 8+1 y tomo 10mg en la mañana y 10mg en la noche...
isabelvzla

Notapor jessica mayte » Sab Feb 25, 2017 1:04 am

isabelvzla escribió:No ayuda a quedar embarazada, ayuda a que cuando quedes embarazada tengas buenas reservas de el y puedas prevenir defecto del tubo neural... Yo lo tomo desde hace meses atras ya hoy tengo 8+1 y tomo 10mg en la mañana y 10mg en la noche...

Ha mi me lo dieron 6 meses antes de quedar embarazada ha mi y ha mi esposo y pues al parecer si funciono ya tengo 9+4
jessica mayte

Notapor MDRDJ » Sab Feb 25, 2017 1:12 am

A mi el médico me mandó a tomar acido fólico por 6 meses a ver si quedaba embarazada... a los dos meses tuve mi positivo.

Acá en venezuela no piden nada. Sólo lo buscas en las farmacias y ya. Tengo ya 9 meses tomando acido folico diariamente. Y tengo 7 meses de embarazo.
NanitaIX
MDRDJ

Siguiente

Volver a concebir