8 meses de búsqueda! Porque tardas tanto en quedar?

8 meses de búsqueda! Porque tardas tanto en quedar?

Notapor Paty8 » Mié Feb 22, 2017 3:58 am

Hola chicas este es mi 8 mes de buscar mi angelito... soy muy regular y la verdad cada mes que llega la indeseada me pongo muy triste, había dicho que este mes me relajaria y sería positiva pero la verdad acabo de pasar mis dias fertiles y comienzan mis nervios, y hoy me acabo de enterar que mi esposo el próximo mes (marzo) sale dos seamanas de viaje y ya me estoy haciendo ideas que si no me embaraza este mes el otro será imposible porque mi esposo no estará y me pongo muy triste, me la pasó pensando en cómo sería mi vida si tuviera un bebé y pidiéndole a Dios que ya me regale mi milagro :( :( :(
Paty8

Re: 8 meses de búsqueda! Porque tardas tanto en quedar?

Notapor celevans » Mié Feb 22, 2017 10:18 am

Hola paty, no se cuantos años tienes, yo tengo 33. Y recién estoy comenzando mi 9no mes de búsqueda... Este mes bastante angustiada, por las señales q tuve, pero me vino. Jajaja. Estenmes me dolió. Pero bueno, no fue. Es difícil, no somos robots, hay q temer paciencia... Hay q esperar un año, para ver q pasa. Se q no es fácil. Pero en realidad es lo q hay q hacer. Yo me pise las pilas, y estoy en el gym, bajando los kilos que me quedaron al dejar las pastillas. Y, dedicándome a disfrutar cada vez q hago el amor con mi marido. Yo no levantó las piernas ni nada (quizá eso no ayuda) pero yo hago el amor con mi esposo, y después nos quedamos un rato, en la posición q estábamos, y después nos abrazamos, y nos quedamos disfrutando de nuestros cuerpos, y no voy a cortar tooodo para levantar los pies. Asique ya fue. Cuando tenga q ser sera. Ni miro los días fértiles. Naaaaa. Hago el amor, y nada mas. Quizá eso haga q aun no haya quedado, pero no quiero volverme loca con esas cosas. Este mes voy a volver al té verde. Porque lo había dejado de colgada. Es algo natural y por lo q leí ayuda. Asique, voy a ponerme con eso... Y seguir disfrutando. Dios dirá.
Te conté mi experiencia. Pero llevo un mes mas que vos, y nada. Jajajaj. Asique no creo q sea valida. :p
celevans

Notapor karo arg » Mié Feb 22, 2017 12:03 pm

Hola tengo 18 y llevo 1 año y 6 meses buscando
karo arg

Notapor Paty8 » Mié Feb 22, 2017 1:50 pm

Hola yo recién en marzo cumplo 29 años!! También deje las pastillas, las tomé por 10 meses y también me dejaron unos kilitos de más, también quisiera bajar algo de peso
Paty8

Notapor Hiessy » Mié Feb 22, 2017 2:40 pm

Holis yo tengo 20 y llevo un año y 7 meses en busqueda y aun sigo no me doy x vencida con fe en mi dios todo es posible
Hiessy

Volver a concebir