Me siento muy triste chicas :( me estoy desesperando

Me siento muy triste chicas :( me estoy desesperando

Notapor Cinthia971 » Mar Feb 21, 2017 2:15 pm

Me siento muy triste, hace 6 días al orinar observe muy poquitas gotas en el papel de rosado aunque eran escasas me emocione un poco, es el 2 mes de búsqueda después de dejar las pastillas anticonceptivas, aunque no trato de pensar en eso cada día le pido a dios que me lo conceda, se supone que hoy o mañana me tiene que llegar la regla ( soy muy regular) aún después de dejar las pastillas mi regla fue regular. Hoy me acabo de hacer una prueba pues mi esposo quería ya y me la hice antes de que se fuera al trabajo, con la de first response que supuestamente la puedes hacer hasta 6 días antes de esperar la regla, y salió un negativo tengo muchas ganas de llorar el y yo estábamos muy emocionados, solo ahora pido que sea erróneo que no me llegue ni hoy ni mañana, aunque verdad me e desilusionado mucho
Cinthia971

Re: Me siento muy triste chicas :( me estoy desesperando

Notapor Hada28 » Mar Feb 21, 2017 2:22 pm

Tranquila, mi esposo y yo lo buscamos por 6 meses y era horrible cada desepcion. Todo mundo decía que tenía que olvidarme de eso para que se diera pero yo decía "eso es imposible, sólo piensas en eso" y hasta me generaba retrasos y hasta síntomas. Luego vinieron algunos problemas económicos y mi esposo y yo decidimos esperar más para buscar el bebé mientras nos reponíamos así que íbamos a volver a cuidarnos. Deje de preocuparme por eso (ahora pensaba ojalá aún no llegue porque no es el momento) y oh sorpresa, sin síntomas ni nada, sólo el retraso que yo atribuía al estrés. Ahora tengo 10 semanas de embarazo y no lo puedo creer aún.
Mucha suerte! Y aunque suene repetitivo, intenta no pensar en ello. Deja de llevar cuentas y sólo disfruta los momentos con tu esposo, cuando sea el momento llegara tu regalo!
Hada28

Volver a concebir