Buscando bebe

Buscando bebe

Notapor Malaly » Lun Feb 20, 2017 12:09 am

Hola chicas soy una chica de 32 años que he decidido con mi pareja buscar bebe, estoy muy ilusionada y el también pero tengo mucho miedo de no quedarme pues tengo 11 años mas que el, el tiene 21 y yo 32, llevamos dos añitos juntos y la verdad que estamos muy bien, ya el medico me mando el acido folico y me lo tomo, quisiera opiniones vuestras a ver si así me quito el miedo un poco y me dais consejos, muchisimas gracias de antemano.
Malaly

Re: Buscando bebe

Notapor lamaidesiempre » Jue Feb 23, 2017 12:50 am

Yo tengo 32 y mi pareja al revés 9 más que yo. Estamos en el cuarto intento. No te desanimes porque no estas para nada en mala edad. Igualmente puedes quedar embarazada. Es cuestión de intentar y disfrutar.
lamaidesiempre

Re: Buscando bebe

Notapor Nairobi » Jue Feb 23, 2017 1:46 am

Espero animarlas... Un amigo tiene 22 años y su esposa 32. En diciembre me encontré con el en un hospital y charlando me dijo que su esposa había dado a luz a su segundo hijo. El había tenido con ella una niña hermosa y con este segundo parto tuvo al varón... No se desanimen chicas, mientras menos estresadas estén más probabilidades tienen de quedar embarazadas... Suerte!!!...
Nairobi

Volver a concebir