Hola chicas! Les cuento un poquito... Hace una semana pasé por una pesadilla... Después de un año de búsqueda decidí tomar clomifeno, me lo recetó una hermana que es medico y pues probé suerte. En el primer ciclo de la toma y tras 9 días de retraso me enteré que estaba embarazada fui por unos días la mujer más feliz del mundo! Mi marido también estaba tan feliz y más enamorados que nunca... Hace 8 días empecé con sangrados y pasó lo que toda mujer embarazada teme, perdí a mi bebé ? me hicieron legrado ya que el aborto fue incompleto... Los médicos dicen que sucedió xq el bebé venía con alguna malformación y el cuerpo lo rechaza, no tuvo nada que ver con el clomifeno... Tenía dos meses.
Yo a conciencia creo que por inexperiencia no me cuidé como debía... Hice una viaje muy largo y aparte de eso no tomé las vitaminas antes de concebir... En fin, ya me perdoné y hablé con Dios para asimilar este duro golpe y ya hoy me siento un poco mejor. El proceso fue muy doloroso y los médicos me recomendaron 40 días sin tener relaciones y luego 6 meses planificando con pastillas y después de eso probar volver a quedar embarazada... La verdad es que yo tengo mucho miedo y la vez Muchas ansias por volver a tener un positivo ?
Quisiera saber si alguna ha pasado por lo mismo y cuál han sido sus experiencias. Gracias por leerme ?