Embarazo después de una pérdida ?❤

Embarazo después de una pérdida ?❤

Notapor Mar1386 » Dom Feb 19, 2017 2:48 am

Hola chicas! Les cuento un poquito... Hace una semana pasé por una pesadilla... Después de un año de búsqueda decidí tomar clomifeno, me lo recetó una hermana que es medico y pues probé suerte. En el primer ciclo de la toma y tras 9 días de retraso me enteré que estaba embarazada fui por unos días la mujer más feliz del mundo! Mi marido también estaba tan feliz y más enamorados que nunca... Hace 8 días empecé con sangrados y pasó lo que toda mujer embarazada teme, perdí a mi bebé ? me hicieron legrado ya que el aborto fue incompleto... Los médicos dicen que sucedió xq el bebé venía con alguna malformación y el cuerpo lo rechaza, no tuvo nada que ver con el clomifeno... Tenía dos meses.
Yo a conciencia creo que por inexperiencia no me cuidé como debía... Hice una viaje muy largo y aparte de eso no tomé las vitaminas antes de concebir... En fin, ya me perdoné y hablé con Dios para asimilar este duro golpe y ya hoy me siento un poco mejor. El proceso fue muy doloroso y los médicos me recomendaron 40 días sin tener relaciones y luego 6 meses planificando con pastillas y después de eso probar volver a quedar embarazada... La verdad es que yo tengo mucho miedo y la vez Muchas ansias por volver a tener un positivo ?
Quisiera saber si alguna ha pasado por lo mismo y cuál han sido sus experiencias. Gracias por leerme ?
Mar1386

Re: Embarazo después de una pérdida ?❤

Notapor ginafuentes » Dom Feb 19, 2017 3:51 am

Pues nena imaginate yo tuve un eptopico en oct me hicieron una laparocopia fue horible tras el trato de los medicos y la perdida ahorita me realizaron una valorativa laparoscopia y ya esperando q pase 30 dias para buscar embarazo espero en Dios q s me de
ginafuentes

Notapor Mar1386 » Dom Feb 19, 2017 4:00 am

Ojalá que se te de amiga... Son casos distintos ya que en tu caso no hubo legrado. Igual y hay que esperar un tiempo prudente a que el sistema reproductor se regenere aunque ya estás a tiempo para volver a intentarlo. Siempre con la opinión médica y toda la prudencia del mundo para que esta vez todo fluya con éxito. En mi caso por el raspado sí me toca esperar mas tiempo ya que con el legrado se lastima mucho el útero
En fin, te deseo la mejor de las suertes
Mar1386

Notapor Itzel 9417 » Lun Feb 20, 2017 2:40 pm

A mi me me acaban de hacer un legrado hace 5 dias y tambirn me dijieron que debo esperar 6 meses pero me comentaron q los ginecologos te recomiendan esperar 3 reglas quiero ir con mi gine a que me asesore y me diga que debo hacer no quiero pasar por lo mismo
Itzel 9417

Notapor Rocio89 » Lun Feb 20, 2017 2:54 pm

Buenas yo qede embarazada sin tomar vitaminas ni nada fue por sorpresa fui al gine y todo estaba bien escuchamos su corazoncito y todo bien y a las 9 semanas y 3 dias fui al gine y me dijo q se habia parado se nos cayo el mundo encima la verda fue un palo duro, me hicieron legrado y me dijo esperas una regla y puedes empezar a buscar llevo 1 año y medio buscando y sigo positiva con muchas ganas de mi posito, estoy tomando ovusitol aver si eso me ayuda y unas pastillas xk me hecho unos analisis y tengo la prolactina alta, cada mes q veo q no tengo el positivo es duro pero confio en q pronto tenga mi positivo
Rocio89

Notapor Mar1386 » Lun Feb 20, 2017 6:29 pm

Itzel 9417 escribió:A mi me me acaban de hacer un legrado hace 5 dias y tambirn me dijieron que debo esperar 6 meses pero me comentaron q los ginecologos te recomiendan esperar 3 reglas quiero ir con mi gine a que me asesore y me diga que debo hacer no quiero pasar por lo mismo

Amiga creo que ninguna quiere pasar por lo mismo... Eso es lo mejor, acudir al gine para que nos analice e indique cuando podemos volver a intentar. Cada organismo es distinto y es por eso que algunas se recuperan más rápido y pueden empezar a buscar bebé pronto. Yo también tengo cita con mi gine a ver cuánto tiempo me recomienda xq a pesar que tengo un miedo enorme también tengo unas ganas enormes de volver a buscar esta vez me estoy cuidando muchísimo, como debió ser desde antes de la pérdida ?
Mar1386

Notapor Mar1386 » Lun Feb 20, 2017 6:35 pm

Rocio89 escribió:Buenas yo qede embarazada sin tomar vitaminas ni nada fue por sorpresa fui al gine y todo estaba bien escuchamos su corazoncito y todo bien y a las 9 semanas y 3 dias fui al gine y me dijo q se habia parado se nos cayo el mundo encima la verda fue un palo duro, me hicieron legrado y me dijo esperas una regla y puedes empezar a buscar llevo 1 año y medio buscando y sigo positiva con muchas ganas de mi posito, estoy tomando ovusitol aver si eso me ayuda y unas pastillas xk me hecho unos analisis y tengo la prolactina alta, cada mes q veo q no tengo el positivo es duro pero confio en q pronto tenga mi positivo

Hola. Yo tampoco me cuidé antes de quedar embarazada y hasta el día de hoy creo que eso influyó en la pérdida ?
Pero hay que seguir la búsqueda con mucha fe, ten paciencia amiga que pronto te llegará nuevamente la gran bendición. Cuando yo salí embarazada lo deseaba muchísimo y lo estábamos buscando pero no estaba tan pendiente del tema y así me llegó la bendición
Pero estoy muy positiva y sé que luego de ese trago amargo nos llegará nuestros bebés.
Saludos y espero que pronto lo consigas
Mar1386

Notapor beli22 » Lun Feb 20, 2017 9:21 pm

Hola! Chica hay que ser muy positivas yo tengo 2 perdidas una mas fuerte que la otra pero aquí estoy mi primer embarazo fue sin planificar me entere y a la semana tuve un aborto espontáneo expulse todo sola no necesite legrado gracias a dios, el segundo hace 6 meses con un embarazo ectopico que me llevo a una operación y perder una trompa y aquí estoy firme tomando ácido folico y esperando mi positivo chicas cada experienza vivida es difente pero hay que ser positivas animo muchachas.
beli22

Notapor Mar1386 » Mar Feb 21, 2017 5:40 am

Hola Beli! Que difícil experiencias ?
Pero esa debe ser la actitud, mantener siempre la fe y esperanza
Y que te hizo perder el segundo bebé?? ? he escuchado mucho sobre eso, que si tienes una pérdida puede haber una próxima ?
Mar1386

Notapor Gail Hdz » Mar Feb 21, 2017 7:35 am

Hola a todas ,...,.. Belii22 yo tambien perdi 2 embarazos al igual Q tu ectopico Q perdi la trompa derecha y ahora hace poco en diciembre un aborto espontaneo.,.. Ambos son prosedimientos demaciado duroo ,.., pero no me rindo Aqui sigo se Q pronto tendre a mi bebe arcoiris
Gail Hdz

Siguiente

Volver a concebir