Experiencia con inyecciones para ovular?

Experiencia con inyecciones para ovular?

Notapor Ahna » Jue Feb 16, 2017 6:26 pm

Hola chicas, les comento que debo comenzar un tratamiento de estimulación ovárica con inyecciones porque no tengo ovulación y quería saber si alguna de ustedes pasó por esta experiencia. El médico me dijo que son unas inyecciones que se aplican en los primeros días del periodo y se hace un seguimiento de los folículos mediante ecografías, pero me quedé con muchas dudas! Tiene efectos secundarios? Las inyecciones son más efectivas que las pastillas? Alguna logró embarazarse con este método? Por favor, si tienen experiencia cuenten!! Gracias!
Ahna

Re: Experiencia con inyecciones para ovular?

Notapor maajof » Jue Feb 16, 2017 7:48 pm

Hola, yo llevo unos meses con clomifeno y todavía no logre ovular, en este momento las estoy tomando, pero me dijo el medico que si no llegar a funcionar esta vez, tenia que empezar con inyecciones y la verdad es que no quiero . Vos por que no ovulaste con pastillas? Que fue lo que te paso? A mi después de tres meses con pastillas me operaron y me sacaron los quistes de los ovarios y ahora hice un mes después de la operación pero parece que tampoco Ovule
maajof

Notapor Ahna » Jue Feb 16, 2017 7:54 pm

maajof escribió:Hola, yo llevo unos meses con clomifeno y todavía no logre ovular, en este momento las estoy tomando, pero me dijo el medico que si no llegar a funcionar esta vez, tenia que empezar con inyecciones y la verdad es que no quiero . Vos por que no ovulaste con pastillas? Que fue lo que te paso? A mi después de tres meses con pastillas me operaron y me sacaron los quistes de los ovarios y ahora hice un mes después de la operación pero parece que tampoco Ovule

No me dio pastillas, me dijo que vamos directamente con las inyecciones, por eso me dio un poco de temor y pregunto por la experiencia de otras usuarias. En mi caso, tengo hipotiroidismo y prolactina alta, ambos contralados ahora. Aun así, sigo con niveles muy bajos de progesterona y por eso no ovulo. No se si las inyecciones son más efectivas que las pastillas.
Ahna

Notapor maajof » Jue Feb 16, 2017 8:01 pm

Yo creo que también tengo la progesterona baja y por eso tampoco ovulo. Las inyecciones deben ser mucho mas fuertes que las pastillas.. Y también me dan miedo
maajof

Notapor Milly32 » Jue Feb 16, 2017 8:12 pm

Hola bellas bueno yo no tengo problemas para ovular hace dos años tome el clomifeno para casar mas ovulo y lo hice por 3 meses siempre saque 5 ovulos , el año pasado hice invitro me pusieron las inyecciones me salieron 9 ovulos fecundaron 6 me pusieron 2 no pegaron y los que quedaron en el laboratorio no siguieron desarrollandose , mi esposo tenia morfologia baja tiene de tratamiento clomifeno y de 2% le subio a 7% supuestamente ya esta bien y yo sigo sin salir embarazada llevo tomando clomifeno 3 meses igual he sacado de 4 a 5 mensual ovulos y nada ya no voy a intentar mas nada, le he contado todo esto para decirle que no le tengan miedo a las inyecciones solo te inflaman un poco pero mas nada no le tengas miedo háganlo
Milly32

Notapor isabelvzla » Jue Feb 16, 2017 8:35 pm

Maajof milly.. Ánimo q en el 5to mes de clomifeno el cual el ultimo tome 50mg baje la dosis... El doctor cuando fui el dia de mi supuesta ovulación me dijo q el clomifeno no habia echo efecto y que tenia una falla ovárica al hacerme la ecografía cosa q me partio el alma eso fue a mediados de enero y me mando a hacer tsh prolactina insulina basal y progesterona todas me salieron altas. Tengo hipotiroidismo e hiperinsulinemia... Bueno el caso es q tuve retraso de 9 dias y me hice la prueba y dio positiva ayer me hice mi segunda eco y tengo 7+1 y vi a mi embrioncito y su corazon latir... Solo les digo q no pierdan la fe que todo llega a su tiempo. Se los digo yo q vean q a pesar de mis diagnosticos estoy embarazada y todo va bien.
isabelvzla

Notapor maajof » Jue Feb 16, 2017 8:42 pm

isabelvzla escribió:Maajof milly.. Ánimo q en el 5to mes de clomifeno el cual el ultimo tome 50mg baje la dosis... El doctor cuando fui el dia de mi supuesta ovulación me dijo q el clomifeno no habia echo efecto y que tenia una falla ovárica al hacerme la ecografía cosa q me partio el alma eso fue a mediados de enero y me mando a hacer tsh prolactina insulina basal y progesterona todas me salieron altas. Tengo hipotiroidismo e hiperinsulinemia... Bueno el caso es q tuve retraso de 9 dias y me hice la prueba y dio positiva ayer me hice mi segunda eco y tengo 7+1 y vi a mi embrioncito y su corazon latir... Solo les digo q no pierdan la fe que todo llega a su tiempo. Se los digo yo q vean q a pesar de mis diagnosticos estoy embarazada y todo va bien.

Holaaa!! Después de lo que te dijo de la falla ovárica quedaste embarazada solo con las pastillas??? Eso es por que dios lo quiso así.
Yo ya hice varios meses con el clomifeno y no me hace ovular todavía me operaron, me limpiaron los ovarios, el medico espero a ver si me bajaba la regla sola pero no sucedió entonces tome progesterona para que me baje y luego clomifeno... (Esto después de la operación) cuando fui a control me dijo que supuestamente estaba ovulado ese mismo día, y me lleve la sorpresa que a los días de haber ido al control me bajo la regla, y me sorprendió por que me vino muy muy pronto, entonces me fui al doctor y me mando otra vez el clomifeno... Este mes es la segunda vez que lo tomo... Y tengo que volver a control la semana que viene y me dijo que si no había respuesta tenia que empezar con inyecciones y la verdad es que ya perdí todas las esperanzas
maajof

Notapor Isaaa » Jue Feb 16, 2017 10:55 pm

Hola majo
Isaaa

Notapor Isaaa » Jue Feb 16, 2017 11:02 pm

isabelvzla escribió:Maajof milly.. Ánimo q en el 5to mes de clomifeno el cual el ultimo tome 50mg baje la dosis... El doctor cuando fui el dia de mi supuesta ovulación me dijo q el clomifeno no habia echo efecto y que tenia una falla ovárica al hacerme la ecografía cosa q me partio el alma eso fue a mediados de enero y me mando a hacer tsh prolactina insulina basal y progesterona todas me salieron altas. Tengo hipotiroidismo e hiperinsulinemia... Bueno el caso es q tuve retraso de 9 dias y me hice la prueba y dio positiva ayer me hice mi segunda eco y tengo 7+1 y vi a mi embrioncito y su corazon latir... Solo les digo q no pierdan la fe que todo llega a su tiempo. Se los digo yo q vean q a pesar de mis diagnosticos estoy embarazada y todo va bien.

Hola Isa, felicidades por tu embarazo
Una pregunta: ¿tu tomabas 2 pastillas de clomifeno y bajastes la dosis en el 5to. Mes??, solo tomastes una al dia y te funciono, mmm dos no te funcionaron??, yo tambien hice ese mismo tratamiento y no me funciono, tomaba 2 pastillas al dia.
Isaaa

Notapor Nanisska » Mar Feb 21, 2017 8:32 am

Hola chicas......
Alguna a estado con Gonal F?????
Este mes fue el primero con omifin pero no logre ovular y la regla me tardo 15 dias mas en bajar (siclo de 44 dias) bueno pues hoy que fui con el Doc me mando igual el omifin y el miercoles me enpieza la dosis de Gonal F empezamos con 75 unidades y el jueves voy a eco para ver como reacciona mi cuerpo y luego ver con cuantas unidades me voy los proximos dias asta el 14 de mi ciclo .
Si alguna lo ha probado porfa cuenteme como les fue estoy algo nerviosa jeje......
Surte chicas ?
Nanisska

Siguiente

Volver a concebir