Diferencia de edades

Diferencia de edades

Notapor Eve 32 » Jue Feb 16, 2017 5:02 pm

Hola chicas les cuento tengo 32 años y mi marido 51, nos llevamos muy bien en todo sentido tenemos un hija de 4 años, ella nos pide un hermanito y me encantaría poder tener otro hijo, lo conversamos con mi marido y el teme no poder estar en óptimas condiciones para otro hijo ya que cuando el tenga 10 años el tendrá alrededor de 62, en vez de papá dice que parecerá el abuelo que opinan Uds, yo le dije que tuviéramos otro hijo sin pensar en los años y el tiempo... pero igual siento temores...
Eve 32

Re: Diferencia de edades

Notapor Azulazul » Jue Feb 16, 2017 10:42 pm

Comprendo vuestros temores. Por si os ayuda en vuestras dudas, pensando en tu hija, tener un hermano siempre es un gran apoyo. A mi me gustaria como mínimo tener dos hijos para que se tengan el uno al otro. Aunque no hay nada malo en ser hijo único ya que tiene otras ventajas, pero mira, siempre lo he pensado así.
Azulazul

Re: Diferencia de edades

Notapor cienfuegos » Jue Feb 16, 2017 11:50 pm

Por el contrario,considero que es una razón para cuidarse y mantenerse en forma para poder cuidar de su hijo.
cienfuegos

Volver a concebir