Prueba de la cadena

Prueba de la cadena

Notapor Yanira_88 » Jue Feb 16, 2017 11:43 am

Chicas alguna se ha hecho la prueba de la cadena para saber cuantos hijos va a tener y el S*exo... conozco gente que les ha acertado en todo, pero yo me he asustado... Porque estoy en mi primer mes de busqueda de mi cuarto hijo
A mi me sale:
Primero una niña (ya la tengo)
Segundo un niño (lo perdí)
Tercero una niña (ya la tengo)
Cuarto un niño (ya lo tengo)
Quinto gemelos un niño y una niña

Me he asustado... que tan fiable es?? A mi me ha acertado en los que tengo... yo quiero otro bebé pero no gemelos, pasaría de tener 3 a tener 5.... no no no no.... y los embarazos de gemelos son complicados.
Yanira_88

Re: Prueba de la cadena

Notapor jessica92 » Jue Feb 16, 2017 12:24 pm

Hola! Mi mama hace tiempo me conto que las sras de antes hacian algo parecido con una aguja con hilo rojo, y segun la direccion que tomara la aguja era la respuesta... al menos a mi mama dijo que si fue verdad, en sus embarazos... pero cuenta como es eso de la cadena?
jessica92

Re: Prueba de la cadena

Notapor Yanira_88 » Jue Feb 16, 2017 1:00 pm

Pues cojes un hilo y le pones un anillo. Pones tu mano izquierda boca abajo con los dedos junos, menos el pulgar que lo dejas en forma de l... luego golpeas el anillo 3 veces contra el índice y lo pones sobre la palma de tu mano boca arriba y empezará a moverse... si se mueve de lado a lado es niña y si es en círculo niño. Se parará y luego volverá a hacerlo tantas veces como hijos vayas a tener. Si se queda fijo quieto es que no vas a tener más. Si se mueve de lado a lado y en círculos a la misma vez serán gemelos
Yanira_88

Volver a concebir