Quien con retraso??

Quien con retraso??

Notapor 《Mafer》 » Mié Feb 15, 2017 3:35 pm

Chicas tengo dos dias de retraso y ya quiero saber si por fin logre mi embarazo, de sintomas no tengo nada, no hay dolor de senos ni pezones como a muchas embarazadas les pasa, nada de nauceas y peor mareos, solo siento como si me fuera a bajar y soy regular, jamas se me atrasa..
Cuantos dias de retraso llevan ustedes, que sintomas tienen y cuando se van hacer la prueba de embarazo?? o talves hay alguna embarazada que este por aqui, diganme que sintomas tuvieron antes de enterarse de su embarazo.. please las leo..
《Mafer》

Re: Quien con retraso??

Notapor Azul12 » Mié Feb 15, 2017 4:12 pm

Hola mami yo estaba igual que tu,sin síntomas solo con cólicos pensando que me iba a bajar,ya llevaba dos días de retraso me hice un test y salio positivo como no me la creí espere mas tiempo lo volví hacer y sigue positivo .. tampoco tengo síntomas todavía sigo sintiendo cólicos,quizás estés embarazada a ami nunca se me había atrasado u.u
Azul12

Notapor 《Mafer》 » Mié Feb 15, 2017 4:28 pm

Estas embarazadisima azul, muchas Felicidades y bendiciones para tu bebe, una pregunta y los senos no te duelen nada nada, esq tengo dudas de estar embarazada xq yo no tengo dolor de senos ni pezon, nada que se le parezca, no estan ni hinchados ni sensibles y he leido que ese es el primer sintoma, bueno a parte de la falta de regla.
《Mafer》

Notapor Azul12 » Mié Feb 15, 2017 4:33 pm

Muchas gracias hermosa
Solo me dolieron un poco el dia que me iba a llegar la regla,pero nomas ese día y se me quito,lo único raro que sigo sintiendo son los cólicos,no tengo mas síntomas lo bueno n.n
As un test a mi me sirvió a los dos días de retraso n.n
Azul12

Notapor 《Mafer》 » Mié Feb 15, 2017 4:49 pm

De nada.
Estaba pensando hacerlo el sabado y asi darle tiempo a la regla que baje.?
《Mafer》

Notapor Ale.17 » Mié Feb 15, 2017 8:40 pm

Hola! Chicas soy nueva en esto pero queria decirles q tengo 4 dias de retraso, en vez de la regla me ha estado bajando un flujo cafe y muy poquito, la verdad no tengo dolor alguno solo me eh sentido un poco mareada y con mucha hambre pero cuando empiezo a comer se me van y me dan unas pequeñas nauseas, sera q ya me hago una prueba ?
Ale.17

Notapor Crisleisy » Mié Feb 15, 2017 8:45 pm

Hola estoy algo asustada quiero saber si estoy embarazada no hace poco tuve mi primera vez con mi novio el no eyaculo dentro de mi y solo me penetró dos veces lo demás solo fue oral me podrían decir si quedare embarazada gracias
Crisleisy

Notapor 《Mafer》 » Mié Feb 15, 2017 10:52 pm

Ale.17 escribió:Hola! Chicas soy nueva en esto pero queria decirles q tengo 4 dias de retraso, en vez de la regla me ha estado bajando un flujo cafe y muy poquito, la verdad no tengo dolor alguno solo me eh sentido un poco mareada y con mucha hambre pero cuando empiezo a comer se me van y me dan unas pequeñas nauseas, sera q ya me hago una prueba ?

Hola!! yo creo que ya puedes hacerte una prueba, yo el sabado me hago el test, ya tendrìa 5 dias de retraso y creo que ya me saldrìa un resultado fiable.
Pienso que con los sintomas que mencionas parecerìa embarazo lo tuyo, hazte la prueba y me haces saber.. Suerte
《Mafer》

Notapor 《Mafer》 » Mié Feb 15, 2017 11:02 pm

Crisleisy escribió:Hola estoy algo asustada quiero saber si estoy embarazada no hace poco tuve mi primera vez con mi novio el no eyaculo dentro de mi y solo me penetró dos veces lo demás solo fue oral me podrían decir si quedare embarazada gracias

Si hubo penetracion hay un minimo riesgo de embarazo por el liquido preseminal, en que dia de tu ciclo estas? Es mejor que esperes.
TE RECOMIENDO que te cuides con perservativo o algo,ve a tu medico y explicale que quieres cuidarte con algo porque sino corres el riesgo de un embarazo asi sea solo penetracion o estando o no en tus dias fertiles SIEMPRE HAY RIESGO.
《Mafer》

Notapor Ale.17 » Mié Feb 15, 2017 11:52 pm

《Mafer》 escribió:
Ale.17 escribió:Hola! Chicas soy nueva en esto pero queria decirles q tengo 4 dias de retraso, en vez de la regla me ha estado bajando un flujo cafe y muy poquito, la verdad no tengo dolor alguno solo me eh sentido un poco mareada y con mucha hambre pero cuando empiezo a comer se me van y me dan unas pequeñas nauseas, sera q ya me hago una prueba ?

Hola!! yo creo que ya puedes hacerte una prueba, yo el sabado me hago el test, ya tendrìa 5 dias de retraso y creo que ya me saldrìa un resultado fiable.
Pienso que con los sintomas que mencionas parecerìa embarazo lo tuyo, hazte la prueba y me haces saber.. Suerte

Gracias Hermosa, yo te hago saber si, igual tu.. suerte !!
Ale.17

Siguiente

Volver a concebir