A las cuantas semanas se nota la pansita

A las cuantas semanas se nota la pansita

Notapor Aryam86 » Vie Feb 10, 2017 11:50 pm

Hola chicas tengo 6 semanas y ya estoy ansiosa por ver mi pansita,,a las cuantas semanas se empieza a notar??
Aryam86

Re: A las cuantas semanas se nota la pansita

Notapor Gemes3 » Sab Feb 11, 2017 12:11 am

Aryam86 escribió:Hola chicas tengo 6 semanas y ya estoy ansiosa por ver mi pansita,,a las cuantas semanas se empieza a notar??

depende de cada persona yo era muy delgada y cn mi primer embarazo gemelar se me notó a los 3 meses...y mi cuñada es un poco mas rellenita se le puso la barrriga de embarazada a los 7 meses xk como era rellenita pues n se le notaba tanto x eso t digo k cada persona como es....ya me contaras cuando se te note a ti y felicidades
Gemes3

Notapor Aryam86 » Sab Feb 11, 2017 12:20 am

Yo soy delgada tambien ,,tendre q esperar ya te contare cuando este con mi pansota jijiji solo espero q el tiempo se pase volando gracias!!estoy q no me la creo super feliz
Aryam86

Notapor Gemes3 » Sab Feb 11, 2017 12:23 am

Aryam86 escribió:Yo soy delgada tambien ,,tendre q esperar ya te contare cuando este con mi pansota jijiji solo espero q el tiempo se pase volando gracias!!estoy q no me la creo super feliz

de acuerdo...y n tngas prisa disfruta xk en serio el tiempo vuela cuando menos t lo esperas tndras a tu bebe ya en los brazos ?? y me alegro muxo x tii
Gemes3

Notapor daianaGimena » Sab Feb 11, 2017 12:37 am

Yo cuando quede embarazda por primera ves (que lo perdi pero no va al caso) se me noto como a las 8 semanas maso menos pero algo chiquito! Luego quede embarazada denuevi (que tambn lo perdi) ya me avia quedado un poco de panzita de mi anterior embarazo y en este cmo q ya tenia solo que me hinche mucho y parecia cmo que estaba de 3 meses y en realidad estaba de 6 semanitas es segun tu cuerpo si eres flaca o rellenita !! Ojala se te note pronto difrutalo muchoo ojala q yo quede pronto tambn MENCIONE QUE LOS PERDI PORQUE DESPUES ME PREGUNTAN NO ERA QUE NO TENIAS HIJOS??
daianaGimena

Notapor Aryam86 » Sab Feb 11, 2017 2:55 am

Muchas gracias chicas solo le pido a dios q todo salga bien el 21 de este mes es mi primer chekeo con el doctor y tengo nervios
Aryam86

Volver a concebir