Hola chicas yo llevo 10 meses y nada tampoco me retire ek diu el año pasado iba a cumplir 6 años con el y desde entonces me deje de cuidar y aun nada me siento triste ver que muchas personas smsalen embarazadas yyo no
Hola yo este mes cumplo 1 año de que me quite el implante anticonceptivo y aun no quedo, este mes se me retraso 8 días ya me había echo ilusiones y q me llega la indeseada, estoy muy triste
Hola chicas yo llevo 1año y 2 meses cuando m deje de cuidar con pastilla me dejó de venir x 5meses y cuando me vino duro 3meses seguido con manchitas marrones todos lo días , ahora estoy esperando qe m vuelva a venir o estar embarazada asiqe fue demasiado difícil para mí estooo
Hola chicas yo llevo 1año y 2 meses cuando m deje de cuidar con pastilla me dejó de venir x 5meses y cuando me vino duro 3meses seguido con manchitas marrones todos lo días , ahora estoy esperando qe m vuelva a venir o estar embarazada asiqe fue demasiado difícil para mí estooo
Hola yo tambien llevo 7 meses y los doctores me dicen que paciencia que va a llegar... Pero cada mes es una desilucion se me acaba de ir la regla así que pienso relajarme y no pensar en el tema y que sea lo que Dios quiera, sus tiempos son perfectos!!!
1 año y 3 meses pero desde hace que como 6 o 7 meses lo e intentado mas seguido porque me junte con mi pareja ahora estoy a la espera de los dias para saber si lo estoy o no tengo 16 dias de retraso..