Consejos para quedar embarazada

Consejos para quedar embarazada

Notapor Karii23 » Mar Feb 07, 2017 7:45 pm

Hola chicas me podrían dar Consejo para poder quedar embarazada osea algún cuidado o posición que deba aser Jajaajajaj este mes a seguir con la búsqueda de mi bebé deseado
Karii23

Re: Consejos para quedar embarazada

Notapor Gemes3 » Mar Feb 07, 2017 8:25 pm

Karii23 escribió:Hola chicas me podrían dar Consejo para poder quedar embarazada osea algún cuidado o posición que deba aser Jajaajajaj este mes a seguir con la búsqueda de mi bebé deseado

hola preciosa yo el primer consejo y el mas importante k t voy a dar es k no te obseciones ni te estreses xk sino tendrás muxas dudas y tal... disfruta haciendolo y ponte tu boca arriba y el encima de ti...dicen k asin es mas facil k t kedes embarazada. suerte preciosa
Gemes3

Notapor Karii23 » Mar Feb 07, 2017 8:27 pm

Si tengo relaciones el mismo día d ovulación es más posibilidad de embarazo que los días fértiles???
Karii23

Notapor Gemes3 » Mar Feb 07, 2017 8:36 pm

Karii23 escribió:Si tengo relaciones el mismo día d ovulación es más posibilidad de embarazo que los días fértiles???

siii tienes mas posibilidades.....
el secreto pa quedarse embarazada mas rapido es cuando ovulas.ten relaciones íntimas durante tus días más fértiles desde tres días antes de la ovulación hasta el día de la ovulación (comenzar un poco antes no hace daño; algunas mujeres han quedado embarazadas de las relaciones s*exuales que tuvieron seis días antes de que ovularan).
Gemes3

Notapor Maayis 99 » Mar Feb 07, 2017 8:42 pm

Cuando yo buscaba embarazarme la ginecóloga me dijo que lo hiciéramos en días fértiles pero no todos los días osea un día si y uno y al terminar no te pares rápido quedate acostada con las piernas un poco mas elevadas que él resto de tu cuerpo.
Maayis 99

Notapor Gemes3 » Mar Feb 07, 2017 8:51 pm

Maayis 99 escribió:Cuando yo buscaba embarazarme la ginecóloga me dijo que lo hiciéramos en días fértiles pero no todos los días osea un día si y uno y al terminar no te pares rápido quedate acostada con las piernas un poco mas elevadas que él resto de tu cuerpo.

claro xk cn esa postura el espermatozoide se va para abajo y te a dixo k un dia si y otro no xk asin tendrás espermatozoides sanos esperando en tus trompas de Falopio todos los días, listos para entrar en acción cada vez que tu óvulo se desprenda.
Otro consejo: si tú y tú pareja están esperando a tener relaciones s*exuales hasta que sea tu momento más fértil, asegúrate de no pasar por un largo periodo de sequía. Tu pareja debe eyacular por lo menos una vez en los días previos a tu periodo más fértil. Si no lo hace, podría haber una acumulación de esperma muerto en su semen cuando es tiempo de actuar, y los espermatozoides muertos no pueden resultar en un embarazo. Suerte
Gemes3

Notapor Karii23 » Mar Feb 07, 2017 8:57 pm

Gracias x su ayuda chicas
Karii23

Volver a concebir