me muero por ser mama

me muero por ser mama

Notapor angie cortes » Mar Oct 06, 2015 2:46 am

Hola chicas! Soy nueva en el foro, tengo 28 años, jamas eh tomado anticonceptivos, van 2 meses que intendo quedar embarazada y no obtuve mi tan deseado positivo, acabo de ir con la ginecologa y me dijo que mi matriz esta bien que no tengo quistes, pero que observo que mi ovulo estaba muy pequeño para ser el dia 8 contando a partir del primer dia de la regla y me receto serophene, eso me puso muy triste :/ alguna de ustedes de paso eso?
angie cortes

Re: me muero por ser mama

Notapor arwa » Mié Oct 07, 2015 1:31 am

Hola mira 2 meses es poco ten paciencia mujer no te preocupes si piensas en ser mama no te vas a que dar embaraza olvídalo disfruta con tu pareja y te quedarás muy pronto yo estuve 8 años intentándolo y por fin me quede con 6 meses de embarazo gracias a la aplicación que tengas suerte
arwa

Notapor ana perez » Mié Oct 07, 2015 2:19 am

Hooa chica me siento mal ..saben dure como tres años tomando anticonceptivos y pues ahora quiero tener un bebe la doctora me mando acido folico,vitama E y centella asiatica ..llevo un mes con el tratamiento que opinan usteds??
ana perez

Notapor Marfernanda » Mié Oct 07, 2015 3:01 am

Intento ser mama desde junio. También tomó ácido folico mañana tengo otra cita con el doctor esperó que me ayuden
Marfernanda

Notapor sandy_24 » Mié Oct 07, 2015 3:02 am

Olaa yo igual estoy buscando un bebe llevo dos meses y nada espero se octubre sea mi mes suerte a todas
sandy_24

Notapor noe05 » Mié Oct 07, 2015 12:17 pm

Hola soy nueva en el foro con mi pareja queremos tener un bebé llevo mas de 5 meses intentando quedar embarazada y nada el mes pasado tuve 1 semana de atraso lamentablemente solo fue falsa alarma que me recomiendan
noe05

Notapor Jessy29 » Mié Oct 07, 2015 12:36 pm

Hola chicas haber lleváis poco tiempo intentándolo no os desesperéis de verdad todo es posible yo os cuento mi historia para que veas que todo es posible yo llevaba año y medio intentando quedarme embarazada y era regular en mi regla y no me quedaba está obsesionado con ser mamá y eso la verdad perjudica la mente puede ser muy traicionera os lo digo por experiencia el año pasó se me retraso 2 meses me hice tes de embarazo y dieron negativo fui al medico y regulará que tenía problemas de tiroides y con eso ya no eres regular en la regla sino irregular mi ginecólogo me decía que quedarme embarazada con lo que tengo era muy difícil y que podía ser estéril imagínense como te puede llegar a afectar eso sin hacerte ninguna prueba ni nada para estar seguros mi cabeza pensaba lo peor y un día decidí dejar de pensar en cosas que no eran porque la mente es muy traicionera y no perder la emperna manzana me relaje disfrute de los momentos con mi pareja y ahora estoy embarazada de casi 10 semanas por eso os digo lleváis poco tiempo intentándolo y todo es posible solo dejar de pensar y disfrutar que todo llega
Jessy29

Notapor dahiana » Jue Oct 08, 2015 12:04 am

Jessy29 q lindo q hayas contado tu historia me identifico yo tengo la tiroides bajo control y hace un ano buscamos nuestro hijo pero cmo dics la mente juega muy en contra yo vivo pensando en ese tema y ahora nos vamos de viaje a despejarnos ojala se nos de el.positivo!!
dahiana

Notapor dama21 » Jue Oct 08, 2015 1:12 am

Si la mente es traisionera chicas yo voy a cumplir dos años y aunque a veces pierde las esperanzas no nos queda mas que pedirle a DIOS nuestro bebe ojala llegue pronto para cada una de nosotras.
dama21

Notapor Jessy29 » Jue Oct 08, 2015 9:48 am

Hola dahiana si las tienes controladas perfecto y como dices es verdad que la mente juega malas pasadas te lo digo por experiencia yo estaba pensando todo en raro en ese tema de tener un bebé porque no venia ect y estaba obsesionado con ello decidí irme de vacaciones con mi pareja y cambiar el chip de no pensar más y no obsesionarme sé que es difícil pero estando entretenida no piensas y mira disfrute de todos los momentos con mi pareja cosa que antes como estaba obsesionado lo penaba en quedarme embarazada y por eso te digo que haces bien sal disfruta con tu pareja y no pienses que todo llega ya veras que así pronto tendrás lo que tanto deseas
Jessy29

Siguiente

Volver a concebir