La tiroide afecta a la hora de buscar bebé?

La tiroide afecta a la hora de buscar bebé?

Notapor Zulmarie95 » Mar Oct 06, 2015 2:16 am

Llevo 3 años buscando bebé y nada.
Zulmarie95

Re: La tiroide afecta a la hora de buscar bebé?

Notapor Winter07 » Mar Oct 06, 2015 1:41 pm

Yo padezco de la tiroides tambien. La tiroides afecta si esta descontrolada. Si esta controlada se supone que no haya ningún problema. Consulta un medico para que te hagan un examen de tiroides y fertilidad. Mucha suerte!
Winter07

Notapor Jessy29 » Mar Oct 06, 2015 2:35 pm

Hola yo tengo problemas de tiroides y las tiroides sí afectan para el embarazo siempre y cuando estás estén des impensadas. Una vez que tú estés con tu tratamiento y estén compensadas puedes quedar embarazada según los médico y te lo digo por experiencia te dirán que teniendo lo de las tiroides es más complicado quedarse embarazada ya que sabes q las tiroides te hace ser irregular en tus reglas asta que se regulan pero te digo que nada es imposible yo las tengo y después de mucho tiempo intentando estoy embarazada de 9 semanas y si no busca ayuda en tu ginecólogo que te hará las pruebas correspondiente y te ayudarán a serlo
Jessy29

Notapor dahiana » Mar Oct 06, 2015 2:47 pm

Hola chicas yo tambien tngo tiroides hace un ano busco un hijo y todos los meses me controlo mis valores por auerte se ha regularizado asi q a tener esperanza y q llegue la bendicion!!
dahiana

Notapor kitina79 » Mar Oct 06, 2015 5:20 pm