La tiroide afecta a la hora de buscar bebé?

La tiroide afecta a la hora de buscar bebé?

Notapor Zulmarie95 » Mar Oct 06, 2015 2:16 am

Llevo 3 años buscando bebé y nada.
Zulmarie95

Re: La tiroide afecta a la hora de buscar bebé?

Notapor Winter07 » Mar Oct 06, 2015 1:41 pm

Yo padezco de la tiroides tambien. La tiroides afecta si esta descontrolada. Si esta controlada se supone que no haya ningún problema. Consulta un medico para que te hagan un examen de tiroides y fertilidad. Mucha suerte!
Winter07

Notapor Jessy29 » Mar Oct 06, 2015 2:35 pm

Hola yo tengo problemas de tiroides y las tiroides sí afectan para el embarazo siempre y cuando estás estén des impensadas. Una vez que tú estés con tu tratamiento y estén compensadas puedes quedar embarazada según los médico y te lo digo por experiencia te dirán que teniendo lo de las tiroides es más complicado quedarse embarazada ya que sabes q las tiroides te hace ser irregular en tus reglas asta que se regulan pero te digo que nada es imposible yo las tengo y después de mucho tiempo intentando estoy embarazada de 9 semanas y si no busca ayuda en tu ginecólogo que te hará las pruebas correspondiente y te ayudarán a serlo
Jessy29

Notapor dahiana » Mar Oct 06, 2015 2:47 pm

Hola chicas yo tambien tngo tiroides hace un ano busco un hijo y todos los meses me controlo mis valores por auerte se ha regularizado asi q a tener esperanza y q llegue la bendicion!!
dahiana

Notapor kitina79 » Mar Oct 06, 2015 5:20 pm

Hola chicas!! Yo dsp d 6 meses buscando y tener tiroides mi hice la analitica y demas complementos prolactina, progesterona etc...todo salio bien menos tiroides q me salio super baja 0,5 y me dijo doctora q asi imposible y pese yo llevar 3 años tomamdo medicacion ahora se ve q mo cuerpo rechaza la medicacion pq ya mi tiroides esta o curada o hay q cambiar medicaciom pero para eso hau q probar primero dos meses sin medicacion...pero como dicen x aquo si alguna tneis tiroides antes d ponernos hceros analiticas d empezar agobiaros...pq si yo lo llego a saber jajaja...
kitina79

Notapor Winter07 » Sab Oct 17, 2015 6:34 am

Tengo tiroides y desconozco si esta o no regulada ya que no me hago un chequeo hace un tiempo. En que puede afectarle al bebe el que la madre tenga una tiroides descontrolada? Tengo una menstruacion siempre regular. Que no creo que se me haga dificil esa parte de la concepción ya que tengo todo eso bien. Pero esa es mi pregunta... De estar descontrolada la tiroides que le puede pasar a mi bebe? Ayuda porfavor urgente
Winter07

Notapor Jessy29 » Sab Oct 17, 2015 11:41 am

Winter si estás embarazada te aconsejo que vayas hacerte un chequeo para que te regulen las tiroides ya que tienden ha subirte y no puedes tenerlas altas yo estoy embarazada y ahora mismo las tengo alta y me cambiaron la pastilla para controlarla y claro que eso perjudica tanto a ti como a tu bebé
Jessy29

Notapor Vale4 » Sab Oct 17, 2015 6:38 pm

Yo también tengo tiroides detectada desde los 12 años y el doctor le dijo a mi mama que cuando yo me embarazara tenía que hacerme el perfil tiroideo para checar como andaba que por que si les afectaba mucho a los bebes asta podían salir mal de la cabeza...y ya tengo 2 niños y los dos son sanos pero los dos embarazos fui a checar me y me dieran la cantidad que era de medicamento y la vdd cuando no estoy embarazada aveces me lo tomo y a veces no pero cuando es un embarazo si es mejor que te cheques...
Vale4

Notapor kitina79 » Sab Oct 17, 2015 8:44 pm

Winter!! Yo tengo tiroides de hce 3 años siempre me venia regulada a 26 dias y controles cada 3 meses d analiticas y medicacion y ahora desde abril la regla empezo a atrarsese o adelantarse un dia o dos y sospeche q algo pasaba con la tiroides y me hicieron analitica completa y controles d todo prolactina,progesterona...todo para un embarazo..conclusion tiroides baja..y el medico dijo q adi imposible embarazo! Y ahora dos meses sin medicacion a ver si sube d forma natural...consejo pide una analitica ya para saber como estan tus valores d tiroides yo he perdido meses creyendo q estaba bien y no era asi...
kitina79

Notapor Jessy29 » Sab Oct 17, 2015 9:34 pm

Katina tiene mucha razón es aconsejables que te hagas una analítica ya que la tiroides puede variar
Jessy29

Volver a concebir