Triste..!

Triste..!

Notapor LindaF » Sab Feb 04, 2017 5:09 am

Les cuento resulta qme deje de cuidar desde julio, pero eh tenido retrasos de mi regla a la cual pienso q fue por dejar las inyecciones el caso esq en enero se me atraso 20 días la regla por dentro me sentía emocionada por pensar q talvez estaba embarazada aunq lo dejamos ala suerte, pero tengo miedo q algo este mal en mi,eso me entristese no estoy desesperada por quedar embarazada pero si kisiera tener en un futuro a ustedes les ah pasado algo asi
LindaF

Re: Triste..!

Notapor Hada28 » Sab Feb 04, 2017 5:27 am

Hola!
Te cuento, a mi me pasó algo similar, desde junio dejamos los anticonceptivos, y mes con mes era desepcion tras desepcion. Con retrasos incluso con "síntomas de embarazo" total que justo cuando decidimos dejar de intentar y mejor programarlo para más adelante... Pum! Ahora estoy de 8 semanas de embarazo. Por algo pasan las cosas y llegará tu momento cuando sea el indicado; aveces los retrasos pueden ser por el estrés que provoca la ansiedad. (A mi me lo decían y no creía)
Mucha suerte!
Hada28

Notapor LindaF » Lun Feb 06, 2017 3:26 am

Es que el problema es queno estamos intentándo y eso es loq me preocupa pues no tengo estrés ni prisa pero si me pone triste por que tenía asta sintomas
LindaF

Notapor LindaF » Jue Feb 09, 2017 2:43 am

??
LindaF

Notapor Pequeña1 » Jue Feb 09, 2017 2:53 pm

No estas intentando ni buscando pero te pones triste por que viene tu regla y por que sentiste hasta los síntomas. Dejame decirte qe eso no es NO ESTAR BUSCANDO. Es estarlo buscando al igual que todas en este foro, y por algo llegaste hasta acá. Creo que no queres admitirlo pero igualmente estas nerviosa por ello y ansias el positivo. Deja todo en manos de Dios que su tiempo es perfecto. Mucha suerte y saludos
Pequeña1

Notapor LindaF » Vie Feb 10, 2017 5:44 am

No creo q entiendas mi punto, solo me deje de cuidar para limpiarme llevo 5 meses sin cuidarme, jamas me eh kerido acer ilusiones porq cuando uno busca mas difícil es y eh querido dejarlo a la suerte, pero no seq me pasa, el mes de diciembre y enero enero sabíamos que lo aciamos con mas probabilidad porq fue en mis días fértiles y estábamos seguros q igual si avía kedado porq tube muxos síntomas pero no a finales de enero me bajo 4 días y normal
LindaF

Volver a concebir