Hola chicas como están?
Bueno les cuento estoy con muchas ganas de un nuevo bb en mi familia también están de acuerdos todos pero aveces aparecen mis dudas...
Estoy en pareja hace 18 años y tengo 4 niños mi hija de 16 y tres varones de 13-11-y 7 años ya están grandes y todos quieren bb nuevo (ellos hicieron venirme esas ganitas) mis embarazos todos fueron normales sin complicaciones igual q mis partos pero noc mis mieditos van x lo q ya pasaron mas 7 años de mi ultimo embarazo y q ya voy a tener 36 años cuando nazca pienso en q si mi vida no se me va a complicar son muchos pensamientos ...
Pero las ganas de tener un bb y q sea una niñita están ...ahora estoy a 6 días de mi menstruación pero no me quiero ilucionar xq tuve relaciones con mi marido 3 días después q se me retiro sin cuidarme y un día antes de mi ovulación pero ese día antes de q acabe terminamos de otro manera igual se q se puede quedar embarazada igual xq de echo unos de mis hijos lo tuve con el pre seminal bueno chicas noc ustedes que opinan? Consejos!!!!