5 dias despues del periodo

5 dias despues del periodo

Notapor melania13 » Mié Ene 25, 2017 12:31 pm

Holaaaa buenas! Normalmente tengo un ciclo de entre 25 o 27 dias mi ultimo periodo fue el 13 de enero hasta el 19 y en mi calendario pone q el día 25 es mi día d oovulación tuve relaciones a los 5 dias de terminar mi periodo osea 2 dias antes de mi supuesto día de ovulación quisiera saber si es posible q mi calendario no este equivocado pues calculo los dias en otras páginas y tal y cada página me pone un día diferente estoy en duda.... Puedo quedar embarazada en estos dias q os e comentado? Soy nueva en el foro.
Última edición por melania13 el Mié Ene 25, 2017 2:59 pm, editado 1 vez en total
melania13

Re: 5 dias despues del periodo

Notapor Gominola69 » Mié Ene 25, 2017 2:32 pm

Hola, si me pasaba lo mismo de principio.
mira, si eres regular y sabes tus fechas y eso sacas las cuentas tu. Mi matron me dijo lo siguiente:
Cuenta del primer día de periodo al día 14, ejm: día 13 (día 1) el día 26 (día 14) ese sera el día en que ovules no puedes tener relaciones un día antes (25) ni tres idas después, osea puedes tener relaciones libres después del día 30 y así hasta que vuelta tu periodo (:
si eres irregular pues... debes cuidarte por que no van iguales los siclos. el ovulo vive 3 dias (72 horas) en nuestro cuerpo y el espermatozoide igual tiene 72 horas de vida.
Luego de tener relaciones debes ir al baño y orinar para eliminar la mayor cantidad de estos y limpiarte / lavarte bien (:
Espero te sirva. procura tenerlos idas marcados en un calendario fijo e ir teniendo tus cuentas por que el calendario de nosotras solo da un aproximado. Cuidate
Gominola69

Re: 5 dias despues del periodo

Notapor melania13 » Mié Ene 25, 2017 2:55 pm

Gracias por tu respuesta! La verda quisiera ser mama por eso estoy controlando los dias... Se supone q ahora mismo estoy ovulando así q aver..... Espero q esta vez sea un positivo bien grande!
melania13

Volver a concebir