Fertility Blend

Fertility Blend

Notapor Yvette » Sab Ene 21, 2017 7:44 am

Hola,bueno les cuento que tengo 3 años intentando quedar embarazada.Cabe mencionar que siempre he sido MUY irregular con ciclos de hasta 6 meses.Estuve investigando hace tiempo remedios caseros para poder quedar embarazada pero nada.Pero hace unos meses leí sobre algo llamado fertility blend y que segun funcionaba e hice mi investigación y todos los comentarios eran positivos que si les había funcionado y quedaron embarazadas con este producto en poco tiempo.Yo apenas lo empecé a tomar hace 3 días y no sólo yo,también mi esposo,porque hay fertility blend para mujer y hombre.Espero que me funcione porque mi esposo y yo ansiamos tanto un bb!Si alguien lo ha tomado me gustaria saber su experiencia,si les funcionó o no...?
Yvette

Re: Fertility Blend

Notapor mima » Lun Ene 23, 2017 12:16 am

Hola Yvette! Cómo estás? Te agradezco mucho que hayas abierto este tema de discusión. Ojalá recibamos información de personas que lo hayan probado y les haya funcionado. Te cuento que yo también estuve investigando sobre el producto y lo encargué por internet ya que en mi país no lo venden. Me llegará en unos días. Así que yo también te contaré como me va yendo. Un beso grande y les deseo lo mejor, ojalá consigan lo que tanto desean.
mima

Notapor Yvette » Lun Ene 23, 2017 7:46 am

Hola mima! Estoy muy bien,gracias y tu? Que bien que tu también lo vayas a probar☺ espero y nos funcione ya que he leído tantos comentarios positivos. Y si ojalá y podamos saber d algunas chicas que les haya funcionado y que también se unan más chicas ya que es un producto natural con todas las vitaminas que una necesita para poder concebir. Claro,yo también te estaré manteniendo al tanto d como me va,por ahora todo bien sin ningún síntoma secundario ni nada? Lo empecé a tomar este martes pasado el 17,un día después d mi regla,y al final si no me viene la regla el próximo mes me haré una prueba. Muchas gracias,igualmente a ti?
Yvette

Notapor Sury78 » Lun Ene 23, 2017 5:37 pm

Hola chicas! Donde compráis estas pastillas? Las vi en Amazon pero sale varios modelos
Yo llevo 2 años de búsqueda y tb soy muy irregular esta vez me tardo en bajarme 3 meses
A ver si me podéis poner algún enlace para ver las pastillas, plis!
Sury78

Notapor Yvette » Lun Ene 23, 2017 6:06 pm

Hola sury! Yo las compre en GNC pero no se si haya en tu país. Pero aquí está el enlace d las pastillas que son http://www.fertilityblend.com/ y este otro que t manda directamente a los paquetes que tienen https://store.fertilityblend.com/ tienen hasta para 6 meses. Hay muchas que quedan con un frasco,otras ni se las acaban y otras que ocupan hasta 3 frascos pero cada cuerpo trabaja diferente. Mucha suerte! y espero poder saber como t va.
Yvette

Notapor Sury78 » Lun Ene 23, 2017 7:25 pm

Hola Yvette! Muchas gracias
A ver si funciona ya que vi que son naturales y no perjudican
En España las vi en Amazon y vienen 100 pastillas no se si serán iguales que las tuyas
Ya te contaré si las pido y tu tb como va si te hace efecto,ok?
También eres irregular como yo?
Sury78

Notapor Yvette » Lun Ene 23, 2017 10:44 pm

D nada Sury! Ah ok las mías son 90 porque son por un mes,son 3 al día. Yo hasta ahora no he notado nada porque mañana apenas se hace una semana que las tomo pero a fin d mes espero aunque sea tener mi regla ya si no quedó embarazada,que espero que si. Si yo siempre he sido muy irregular,desde los 11 años d edad he tenido mi regla y ahora tengo 22 años y siempre ha sido asi.
Yvette

Notapor mima » Lun Ene 23, 2017 11:11 pm

Éxito chicas! Nos mantendremos informadas. Yo las compré pero las estoy esperando me dijeron que tal vez lleguen los primeros días de febrero. Yo soy regular con mi período, mi problema es que tengo baja reserva ovárica, lo que me genera una ovulación muy pobre. De todas maneras, le tengo muchísima fé a estas pastillas, lo vamos a conseguir chicas! Un beso grande y el mejor de los éxitos! Nos mantenemos en contacto ;)
mima

Notapor Yvette » Mar Ene 24, 2017 12:32 am

Ojalá así sea mima! Que las 3 lo consigamos con estas pastillas y con mucha fe! Y mantengamos ese ánimo positivo Mucha suerte!!! Y claro que nos mantendremos en contacto
Yvette

Notapor Yvette » Dom Ene 29, 2017 6:45 am

Hola chicas! Alguna novedad??
Yvette

Siguiente

Volver a concebir