Pedir un utero

Pedir un utero

Notapor Brianda gamero » Mar Ene 17, 2017 2:12 am

Yebo casi 2 años en tratamiento y en octubre me isieron una inseminacion, pero salio negativo el caso es que yo e vatallado mi endometrio no engrosa sangro fuera de mis dias alguien a pasado por algun tratamiento por el endometrio y el doctor dice que si ya no crece pida un utero prestado para mi eso no es ser madreee eso no es como cuando regalan a un bebe es todo jamas ver mi panza sentirlo dentro de mi estoy verdaderamente destrozadaaaa
Brianda gamero

Re: Pedir un utero

Notapor Marce29 » Mar Ene 17, 2017 4:21 am

Hola nena..lo que dices se llama surrogacion o subrogacion (me parece que es aceptado de las dos maneras en español)
De qué país eres? Porque no en todos es legal.

Ademas, depende Qué tipo de surrogacion quieras, (dos opciones: que la.que presta el utero tambien de el ovulo o solo necesitaras en utero) así mismo, dependiendo tu problema, es si puedes tu dar tus ovulos y que sea tu bebe geneticamentee hablando o necesitaras una donante de ovulos.

Yo no te puedo decir si está bien o mal, esto lo decide cada uno. Si conozco mucha gente que lo hizo porque trabaje en RH de una clinica de fertilidad y hacian algo parecido, es bastante caro sí. Y tienes que fijarte que todo sea legal.

Yo te sugiero investigar muchisimo sobrw wste tema, no te cierres a nada..investiga y luego decide. Se que no es el ideal de cualquier mujer y debe ser horrible lo que estas pasando pero nada pierdes con investigar por internet.

Incluso hay foros (no este) donde la gente comparte experiencias sobre esto,ya sea que ya lo hayan hecho o que esten en el proceso o como tu, solo esten investigando sobre el tema.

Muchisima suerte y Dios te bendiga!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Milly32 » Mar Ene 17, 2017 4:32 am

Hola marce como estas ? Como te va el embarazo? Hace rato que no te leo bueno espero que este todo bien besitos cuidate
Milly32

Notapor Brianda gamero » Mar Ene 17, 2017 5:36 am

Marce29 escribió:Hola nena..lo que dices se llama surrogacion o subrogacion (me parece que es aceptado de las dos maneras en español)

Ademas, depende Qué tipo de surrogacion quieras, (dos opciones: que la.que presta el utero tambien de el ovulo o solo necesitaras en utero) así mismo, dependiendo tu problema, es si puedes tu dar tus ovulos y que sea tu bebe geneticamentee hablando o necesitaras una donante de ovulos.

Yo no te puedo decir si está bien o mal, esto lo decide cada uno. Si conozco mucha gente que lo hizo porque trabaje en RH de una clinica de fertilidad y hacian algo parecido, es bastante caro sí. Y tienes que fijarte que todo sea legal.

Yo te sugiero investigar muchisimo sobrw wste tema, no te cierres a nada..investiga y luego decide. Se que no es el ideal de cualquier mujer y debe ser horrible lo que estas pasando pero nada pierdes con investigar por internet.

Incluso hay foros (no este) donde la gente comparte experiencias sobre esto,ya sea que ya lo hayan hecho o que esten en el proceso o como tu, solo esten investigando sobre el tema.

Gracias!!! Y no sabia que en partes no era legal soy de Mexico y yo solo ocuparia el utero lo demas yo estoy bien solo es el endometrio que no crece si se que es caro pues yo me queria hacer el invitro ya que en inseminacion no dio y pues estoy tan triste tan mal de pensar en caso que esta ultima lucha no dee me siento mal pues no quiero que sea utero prestado quiero ver mi panza quiero sentirlo dentro de mi sin importar las estrias
Brianda gamero

Notapor Marce29 » Mar Ene 17, 2017 5:13 pm

En México es legal solo en Tabasco y no recuerdo que estado del norte del.pais. y solo si usas tus ovulos o los de una donante de ovulos. En estados Unidos sí es legal la otra opcion que la que presta el utero sea quien de los ovulos tambien.

Este tratamienti debe estar arriba de 300 mil pesos,dependiendo dw la clinica en la que te lo hagas.

Yo digo que investigues esta opción. Y confíes en Dios y pongas toda tu fe en el invitro que quieres hacerte.

Saludos un mucha suerte!

Brianda gamero escribió:
Marce29 escribió:Hola nena..lo que dices se llama surrogacion o subrogacion (me parece que es aceptado de las dos maneras en español)

Gracias!!! Y no sabia que en partes no era legal soy de Mexico y yo solo ocuparia el utero lo demas yo estoy bien solo es el endometrio que no crece si se que es caro pues yo me queria hacer el invitro ya que en inseminacion no dio y pues estoy tan triste tan mal de pensar en caso que esta ultima lucha no dee me siento mal pues no quiero que sea utero prestado quiero ver mi panza quiero sentirlo dentro de mi sin importar las estrias
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Marce29 » Mar Ene 17, 2017 5:16 pm

Hola nena! Estoy super feliz con mi nena en brazos!!!! Nunca había sidontan feliz!!!

Tu Cómo estas?

Milly32 escribió:Hola marce como estas ? Como te va el embarazo? Hace rato que no te leo bueno espero que este todo bien besitos cuidate
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Brianda gamero » Mar Ene 17, 2017 6:14 pm

Es que si no me crece el endometrio no puedo hacer el invitro eso ayer me lo dijo es sacar mi ovulo y el esperma de mi esposo y solo plantarlo en otro utero pero igual si no es legal no me importa por que yo no quiero eso no es para mi ser madre claro que serian mios pero y donde queda mi pansa una seccion de fotos con mi panzita sus pataditas movimiento no los podre sentir es lo mismo que un bebe regalado lo amas lo crias y todo pero ese calor en el parto todo eso quiero vivirlo yo
Brianda gamero

Notapor Ainhoa 08 » Mar Ene 17, 2017 7:44 pm

No es un bebe regalado !!! Seria tu bebe con los genes tuyos y de tu marido la gestante no pone genes solo él útero , así que seria completamente vuestro , de verdad vas a renunciar a ser madre solo por la barriga ???
Informante bien sobre él tema porque te veo un poco desencaminada , y si de verdad quieres ser madre harás lo posible por serlo sin importar la barriga.
Ainhoa 08

Notapor Brianda gamero » Mié Ene 18, 2017 12:38 am

Es que me duele mucho pensar en esto es mi gran ilucion es lo que mas anhelo en la vida desde muy chica soñaba con ser madre y no solo la barriga si no el parto las pataditas los movimientos me perdere de todo esto que dolorr no sentir ese parto que todas dicen que sienten al ver por primer vez asus babysss
Brianda gamero

Notapor Milly32 » Mié Ene 18, 2017 1:00 am

Hay marce felicidades no sabia que ya habias tenido la bebe que bueno si eso es una gran felicidad, yo en la espera no se hazta cuando va hacer esto la verdad ya llevo 3 años de lucha vamos a ver hazta cuando dios quiera que siga en esto , bueno me alegro mucho que todo te salio bien
Milly32

Siguiente

Volver a concebir