Marce29 escribió:Hola nena..lo que dices se llama surrogacion o subrogacion (me parece que es aceptado de las dos maneras en español)
De qué país eres? Porque no en todos es legal.
Ademas, depende Qué tipo de surrogacion quieras, (dos opciones: que la.que presta el utero tambien de el ovulo o solo necesitaras en utero) así mismo, dependiendo tu problema, es si puedes tu dar tus ovulos y que sea tu bebe geneticamentee hablando o necesitaras una donante de ovulos.
Yo no te puedo decir si está bien o mal, esto lo decide cada uno. Si conozco mucha gente que lo hizo porque trabaje en RH de una clinica de fertilidad y hacian algo parecido, es bastante caro sí. Y tienes que fijarte que todo sea legal.
Yo te sugiero investigar muchisimo sobrw wste tema, no te cierres a nada..investiga y luego decide. Se que no es el ideal de cualquier mujer y debe ser horrible lo que estas pasando pero nada pierdes con investigar por internet.
Incluso hay foros (no este) donde la gente comparte experiencias sobre esto,ya sea que ya lo hayan hecho o que esten en el proceso o como tu, solo esten investigando sobre el tema.
Muchisima suerte y Dios te bendiga!
Brianda gamero escribió:Marce29 escribió:Hola nena..lo que dices se llama surrogacion o subrogacion (me parece que es aceptado de las dos maneras en español)
De qué país eres? Porque no en todos es legal.
Ademas, depende Qué tipo de surrogacion quieras, (dos opciones: que la.que presta el utero tambien de el ovulo o solo necesitaras en utero) así mismo, dependiendo tu problema, es si puedes tu dar tus ovulos y que sea tu bebe geneticamentee hablando o necesitaras una donante de ovulos.
Yo no te puedo decir si está bien o mal, esto lo decide cada uno. Si conozco mucha gente que lo hizo porque trabaje en RH de una clinica de fertilidad y hacian algo parecido, es bastante caro sí. Y tienes que fijarte que todo sea legal.
Yo te sugiero investigar muchisimo sobrw wste tema, no te cierres a nada..investiga y luego decide. Se que no es el ideal de cualquier mujer y debe ser horrible lo que estas pasando pero nada pierdes con investigar por internet.
Incluso hay foros (no este) donde la gente comparte experiencias sobre esto,ya sea que ya lo hayan hecho o que esten en el proceso o como tu, solo esten investigando sobre el tema.
Muchisima suerte y Dios te bendiga!
Gracias!!! Y no sabia que en partes no era legal soy de Mexico y yo solo ocuparia el utero lo demas yo estoy bien solo es el endometrio que no crece si se que es caro pues yo me queria hacer el invitro ya que en inseminacion no dio y pues estoy tan triste tan mal de pensar en caso que esta ultima lucha no dee me siento mal pues no quiero que sea utero prestado quiero ver mi panza quiero sentirlo dentro de mi sin importar las estrias
Milly32 escribió:Hola marce como estas ? Como te va el embarazo? Hace rato que no te leo bueno espero que este todo bien besitos cuidate
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado