cuando me puedo hacer el test

cuando me puedo hacer el test

Notapor vanessaaa » Lun Ene 16, 2017 2:58 pm

Hola chicas les cuento ami me bajo el 19 de noviembre asta el 11 de diciembre.. Y mi dia fertil fue el tres lo hice ese dia y el 4 tambien yo soy muy irregular pero ni tomando pastillas se me controlaba.. Y con hoy tengo ya 30 dias de atraso hace dias ando con un flujo rosa al principio despues marron y denuevo rosa ,y hoy ya no me bajo nada.. Tube relaciones xq aveces cuando no me viene y lo ago me baja pero asta ahora nada y eh notado que hay cosas que me rrebuelven el estomago x ejemplo el chocolate que me encanta.. Nose qque pensar xq tube dos veces.. relaciones en los dias de ovulacion yo estoy tomando acido folico ace mas o menos 3 meces.. No me quiero ilucionar y a mi marido tampoco.. No eh dicho nada a nadie todavia.. Mas o menos en cuanto me ago un test chicas? Tengo miedo de ilucionarme denuevo llevo mas de dos años de busqueda.:'(.
vanessaaa

Re: cuando me puedo hacer el test

Notapor Jessica calderon12 » Lun Ene 16, 2017 3:29 pm

Puede ser que si estés pero anímate hacer la prueba y sácate esa duda si no lo estás no te preocupes sigue trabajando en eso que tu próximo hijo llegara en el momento adecuado para tu vida! Tienes varios síntomas de embarazo! Suerte
Jessica calderon12

Notapor vanessaaa » Lun Ene 16, 2017 3:43 pm

Muchas graciias.. Voy a ver que sale y te cuentoo!!
vanessaaa

Notapor vanessaaa » Mar Ene 17, 2017 12:11 am

Maala noticia no estoy embarazada y parece que tengo ovarios poliquisticos recien llego del doctor el miercoles tengo una ecografia
vanessaaa

Volver a concebir