Silvii escribió:Hay nena eres muy joven aún vs estas todavía para poder disfrutar de tu vida bonita pero eso no lo busques sii q tarde o tremprano vendrá y si podes disfrutar aslo mirame ami yo tng 20 años y ya tengo una nena ya te aviso de por sí q no es fácil por q no vas a esperar a q tu marido te traiga todo hee q tu también trabajarás?¿ no para q no le falte nada a tu bebé yo polomenos mi opinión es q ahorres q un bebe no es fácil de mantener yo gracias a dios tengo ami prometido pero ya te digo q cuando mi beba tenía 3 mesesito yo me iba a trabajar y como no le podían dar de comer mis padre q no la cuidaban q ella no quería la leche artificial ni la q me sacaba si no q queria tomar conmigo q yo le de mal hee q tienes q salir de trabajar ir asta casa darle de comer a la bebe volver a trabajar pff por experiencia ahora y disfruta q tu puedes yo no puedo ni salir con mi pareja si salimos es con la peque y no se la dejamos a mis padres por q es nuestra responsabilidad solo se la dejamos cuando tenemos q trabajar los 2 si no a todo lados con ella y no te niego q es lo más hermoso q me ha podido pasar pero es muy difícil...y si tu pareja no quiere tener por ahora respeta su decisión espera a q el te diga q quiere tener un bebe y haci sois felices porq si no el no lo va a querer y va a ser un bebe no deseado no por vs si no por el...piénsatelo bien lo q vas ha hacer muchicima suerte bonita bss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado