Aun no, pero no quiero perder las esperanzas. . Por eso preguntaba a ver si hay respuestas pisitivas. Mi periodo deberia llegar en teoria el dia 22. Pero lo estamos intentando edtos dias a ver que tal. Lo hemos intentado en dias fertiles y nada. Ojala pueda agradecer tus felicitaciones
Hola Pues a mi mi hermana me dice que ella tuvo relaciones solamente los 5 dias siguientes que termino su período y ya salió embarazada asi que pues es probable...cada cuerpo es diferente pero pues hay que hacerlo no sólo los días fértiles para que salgas más rápido embarazada...suerte amiga y dtb
Yo tuve relaciones 3 dias despues de mis dias fertil (segun la aplicacion) y mi novio no termino dentro jaja y a los 2 dias de retraso me salio positiva. Y no nos pudimos equivocar por que fue la unica vez que tuvimos ese mes
Yo tambien doy regular, pero el periodo me dura a lo mucho 4 dias, tengo ciclos de 24 a 25 dias. Deseo quedar embarazada en estos dias NO fertiles. En teoria me deberia llegar el 22, espero que no. He leido que no hay dias infertiles si no con menos probabilidad.