Que es? ??Ayuda

Que es? ??Ayuda

Notapor Maria Rdz » Vie Ene 13, 2017 9:40 pm

Es normal sentir piquetitos en la vagina?? Y después de una hora tener un flujo muy húmedo blanco?
El 30 de diciembre tuve relaciones sin protección, el 1 de enero tuve un periodo extraño ya que un día me bajaba y otro no; estuve así por 3 días y al final tuve un desecho muy oscuro
Última edición por Maria Rdz el Sab Ene 14, 2017 3:48 am, editado 1 vez en total
Maria Rdz

Re: Que es? ??Ayuda, no me ignoren?

Notapor Monse06052 » Vie Ene 13, 2017 11:09 pm

Lo mismo me paso a mi , y a la semana me empezaron los ascos pense que estaba enferma y no , estaba embarazada!!
Monse06052

Notapor Maria Rdz » Vie Ene 13, 2017 11:56 pm

Monse06052 escribió:Lo mismo me paso a mi , y a la semana me empezaron los ascos pense que estaba enferma y no , estaba embarazada!!

Enserio?? A mi hasta ahorita no me han dando ascos ni nada, solo que me siento muy cansada y me fatigó muy rápido. Crees conveniente hacerme ya una prueba de embarazo??
Maria Rdz

Notapor daianaGimena » Sab Ene 14, 2017 9:13 pm

Maria Rdz escribió:
Monse06052 escribió:Lo mismo me paso a mi , y a la semana me empezaron los ascos pense que estaba enferma y no , estaba embarazada!!

Yo esty igual solo q no me ah venido la regla pero es normal soy irregulr lo que siento es mucha hambre .. tengo mucho flujo blanco un poco de sencibilidad en la smamas

Enserio?? A mi hasta ahorita no me han dando ascos ni nada, solo que me siento muy cansada y me fatigó muy rápido. Crees conveniente hacerme ya una prueba de embarazo??
daianaGimena

Volver a concebir