Súper urgee quiero un bb pero me paso algo raro leean plis

Súper urgee quiero un bb pero me paso algo raro leean plis

Notapor Miriam.soto » Mar Ene 10, 2017 9:43 am

Hola chicas !

Lo que pasa desde que empeze a tener relaciones con mi novio sin cuidarme por queremos un bb mi regla a cambiado
El 5 de octubre me bajo solo poquito color rosado pero poco desde allí yo y mi pareja teníamos relaciones el terminaba adentro de mi y mi periodo me llego hasta 23 de noviembre se me retrasos 22 días me hice una prueba de embarazo salio negativo :(
El siguiente mes volvimos a internarlo y se me retraso 9 días :(
Desde que termina adentro de mi me a pasado esto yo era súper regular mi menstruación me llegaba los días mero día 28 y demás mi cuerpo ha cambio mucho mi caderas se ancharon mas tengo mas pompis y bubis
Ya tengo suficiente edad ya ni debería estar desarrollando
Alguien me puede ayudar me que pasa
Miriam.soto

Re: Súper urgee quiero un bb pero me paso algo raro leean p

Notapor Krito.28 » Mar Ene 10, 2017 11:27 am

Hola
Según lo que leo, estás buscando bebé desde octubre y que desde ahí dejaste los anticonceptivos, si es así, debe ser un desorden hormonal, y ya van 3 meses así que deberías ir al ginecólogo, primero hacerte los exámenes rutinarios y segundo a ver el desorden de regla que tienes, ya que, así es más difícil saber cuando ovulas.
Suerte
Krito.28

Notapor Deseando bebe 2017 » Mar Ene 10, 2017 1:49 pm

Hola buenas por lo que cuentas si has estado tomando pastillas anticonceptivas ve a tu medico y que te hagan analisis de sangre puede que lo que te ocurra sea un desorden hormonal
Deseando bebe 2017

Notapor Miriam.soto » Mié Ene 11, 2017 6:28 am

Jamas he tomado anticonceptivos ni pastillas del día siguiente nunca solo me cuidaba condon
Miriam.soto

Notapor Deseando bebe 2017 » Mié Ene 11, 2017 12:50 pm

Miriam.soto escribió:Jamas he tomado anticonceptivos ni pastillas del día siguiente nunca solo me cuidaba condon

La verdad no tengo idea entonces aun asi te recomiendo ir a tu medico
Deseando bebe 2017

Notapor Marilyn estrella » Jue Ene 12, 2017 6:49 am

Primero antes de quedar embarazada o buscar un bebe tienes que hacerte examenes para saber si esta todo bien y no tengas ningun problema
Segundo te recetaran acido folico para que en caso de embarazo tu bebe este sanito o sanita
Tercero no busques quedar embarazada en el supuesto dia fertil ya que los cuerpos no todos funcionan como reloj
Te recomiendo que tengas arta relaciones y que siempre tu pareja se valla adentro de ti
En mi caso yo tenia por lo menos 3 o 4 veces a la semana y en cual quier dia tomaba acido folico y quede embarazada a las 2 semanas de aberme dejado de cuidar ahora tengo 7 meses de embarazo
Suerte en todo y no tengas ancias que juega en contra
Marilyn estrella

Notapor aidil92 » Jue Ene 12, 2017 4:53 pm

Hola una pregunta mi marido y yo buscamos un bb sería el 3 Hi quería saber ke es el ácido folico si alguna que se lo toma me lo podrías explicar muchas gracias :-)
aidil92

Notapor nadiux » Jue Ene 12, 2017 7:42 pm

Hola,el ácido folico sirve para prevenir anomalias en el bebe.. Tal como la espina bífida, x lo tanto es importante q lo tomes 3 meses antes d buscar embarazarte... Yo la tomo todos los días a la d 1 mg .. Pero consulta con tu gine mejor.suerte!
nadiux

Notapor Marilyn estrella » Vie Ene 13, 2017 6:31 am

El acido folico es una vitamina a demas evita que tu bebe tengas problemas en su desarrollo ya sea cerebral espinal o de labios leporinos yo antes de embarazarme tomaba de 5 ml el acido folico ahora que estoy embarazada tomo de 1 ml pero con hierro y me lo recetaron durante todo mi embarazado tambien ayuda a que no tengas si tomas de perdida y el embrion se afirme mas al utero
Marilyn estrella

Volver a concebir