Hola chicas!alguien con Eutirox?

Hola chicas!alguien con Eutirox?

Notapor Sury78 » Mié Dic 28, 2016 7:56 pm

Hola chicas! Feliz Navidad!! He estado un poco desconectada intentando relajarme para ver si consigo mi positivo pero nada de nada
Me han puesto un nuevo tratamiento para bajar un poco la tiroides las pastillas se llaman "eutirox 50" pero el endocrino me subió a 75mg
¿Alguna de vosotras toma estas pastillas? ¿Y han conseguido su positivo? Yo creo q llevo con ellas desde octubre
Saludo para todas
Sury78

Re: Hola chicas!alguien con Eutirox?

Notapor Jessy29 » Mié Dic 28, 2016 11:13 pm

Hola yo tengo hipoteroidosmo desde hace dos años y tome ese.medicamento eutirox 50 ya que tenia las tiroides alta y en ptra revison me la subieron a 75 estube unos meses hadta wue se regularon y mi organismo se regularizo es decir no see atradaba la.reglae venia todos los meses no tenia insomnio ect y tarde un año en quedarme embarazada y lo consegui y mi bebe ya tiene 8 meses tambien te digo que todo es posible pero si te obsesionas con tener un bebe ect la mente tn juega malas pasadas y eso hace que.tb no te quedes yo te lo digo por esperiemcia yo lo seguo.intemtando ñas tieoides se controlaron deje de obsesionarme me relaje y dosgritaba del S*exo con mi pareja y cuando menos me lo espere tube mi positivo
Jessy29

Notapor Imane » Mié Dic 28, 2016 11:59 pm

Ami me lo diagnosticaron en septiembre. Lo tenía en 7 y empecé con eutirox de 25 y está semana pasada lo tenía en 4.6 y me subió la dosis a 50 Mg. Llevo 5meses buscando un embarazo. Por las nochese cuesta dormir y mis reglas suelen ser algo irregulares. El mes pasado tardó en llegarme 40 dias.
Imane

Notapor yomisma06 » Jue Dic 29, 2016 3:12 am

Mi problema era que no creaba suficiente yodo en las tiroides y me mandaron el yodocefol,a los dos meses o así ya lo tenía bien y me quedé embarazada a los 3 meses ahora me han mandado Eutirox 25 porque estoy baja de la hormona del tiroides y el bebé la necesita para su desarrollo. La tomo en la mañana 30 minutos antes de desayunar porque se supone que hace más efecto!!

O sea que tranquilas chicas, nosotras también podemos quedarnos embarazadas y tener un embarazo normal.
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Sury78 » Vie Dic 30, 2016 8:06 am

Hola chicas! Gracias por vuestras contestaciones, la verdad que ayuda bastante
Yo no lo tengo tan alto las tiroides creo q 3 o 4 y tengo que bajarlas 0,50 o así me dijo en endocrino al principio pensé que me dijeron que tenía no se que hormonas bajas para poder quedarme embarazada pero creo q era lo de las tiroides, madre mía!! Voy tan cegada q no me entero de nada jajaja!!
Tb tomo el ovusitol, yodocefol
A ver si este año lo conseguimos chicas! Q ya va siendo hora
Yo estoy en la seguridad social q va muy lento y me desespera un poco para colmo tengo q perder peso si no no me pueden meter en la lista de invitro 1 según mi ginecóloga tendré que hacermelo si no me quedo naturalmente, uuuff!! Q rollo
Sury78

Volver a concebir