Me gustaría quedar embarazada

Me gustaría quedar embarazada

Notapor AnaVD » Lun Dic 26, 2016 5:41 pm

Hola chicas, tengo 21 años y me gustaría quedar embarazada, pero parece que estoy teniendo algunos problemillas.
Hace unos 6 meses quedé embarazada, tuve un retraso de 2 días y me hice la prueba por curiosidad y salió positiva. Luego me hice la de sangre y también salió positiva, lo malo es que al tercer día de retraso comencé a sangrar, había tenido un aborto involuntario. Desde entonces sigo intentándolo y no hay manera, cada mes sueño con que la regla no venga, pero viene. Quizás me estoy obsesionando un poco y quizás por eso no lo consigo. Nunca usé las pastillas anticonceptivas. Llevo 2 meses teniendo retraso en mi periodo pero siempre termina por llegar, algo extraño ya que nunca antes he y tenido retraso, siempre he sido muy regular, pero el mes pasado me llegó con 2 días de atraso y este mes con 1 día de atraso.
No sé, me gustaría saber si tenéis alguna recomendación o algún consejo para quedar embarazada o para poder dejar de obsesionarme.. Desde que supe que había estado embarazada de 2 semanas y que lo había perdido, no he podido quitármelo de la cabeza..
Muchas gracias.
AnaVD

Re: Me gustaría quedar embarazada

Notapor Krito.28 » Lun Dic 26, 2016 8:52 pm

Trata de hacer alguna actividad que ocupe un poco tu mente y te distraigas, estar ansiosas muchas veces nos juega en contra
Solo esperar a que pase, pensar y pensar no lograrás quedar embarazada, solo tranquilidad y ve hacerte exámenes para que este todo bien.. mucho más cuando se tiene un aborto.
Te hiciste una eco después de eso?
Krito.28

Re: Me gustaría quedar embarazada

Notapor Ayelen1997 » Mar Dic 27, 2016 2:05 am

Hola hermoso tenes que estar tranqila y no pensar mucho en eso.. yo tuve dos perdidas igual qe te fueron aborto inboluntario.. no estes tan obcesionada con eso pensa en disfrutar un poco cn tu pareja qe con el tiempo sin darte cuenta lo vas a concevir.. este mes tuve mi positivo despues de mis dos desgracias pero intentar pensar qe esta ves no me va a pasar lo mismo y me siento mucho mas tranqila.. vos tambien tranqila mami qe cuando menos lo espera se te va a dar.
Ayelen1997

Volver a concebir