Me gustaría quedar embarazada

Me gustaría quedar embarazada

Notapor AnaVD » Lun Dic 26, 2016 5:41 pm

Hola chicas, tengo 21 años y me gustaría quedar embarazada, pero parece que estoy teniendo algunos problemillas.
Hace unos 6 meses quedé embarazada, tuve un retraso de 2 días y me hice la prueba por curiosidad y salió positiva. Luego me hice la de sangre y también salió positiva, lo malo es que al tercer día de retraso comencé a sangrar, había tenido un aborto involuntario. Desde entonces sigo intentándolo y no hay manera, cada mes sueño con que la regla no venga, pero viene. Quizás me estoy obsesionando un poco y quizás por eso no lo consigo. Nunca usé las pastillas anticonceptivas. Llevo 2 meses teniendo retraso en mi periodo pero siempre termina por llegar, algo extraño ya que nunca antes he y tenido retraso, siempre he sido muy regular, pero el mes pasado me llegó con 2 días de atraso y este mes con 1 día de atraso.
No sé, me gustaría saber si tenéis alguna recomendación o algún consejo para quedar embarazada o para poder dejar de obsesionarme.. Desde que supe que había estado embarazada de 2 semanas y que lo había perdido, no he podido quitármelo de la cabeza..
Muchas gracias.
AnaVD

Re: Me gustaría quedar embarazada

Notapor Krito.28 » Lun Dic 26, 2016 8:52 pm

Trata de hacer alguna actividad que ocupe un poco tu mente y te distraigas, estar ansiosas muchas veces nos juega en contra
Solo esperar a que pase, pensar y pensar no lograrás quedar embarazada, solo tranquilidad y ve hacerte exámenes para que este todo bien.. mucho más cuando se tiene un aborto.
Te hiciste una eco después de eso?
Krito.28

Re: Me gustaría quedar embarazada

Notapor Ayelen1997 » Mar Dic 27, 2016 2:05 am