periodos IRREGULARES!?!?!?

periodos IRREGULARES!?!?!?

Notapor Karla94 » Mié Sep 30, 2015 7:36 pm

Chicas tengo 21 años y 7 meses de casada en este tiempo no me he cuidado con nada y no he podido quedar embarazada !! Mi ginecóloga dice que tengo matriz y ovarios perfectos , pero lo que pasa que siempre he sido irregular, necesito que alguien me ayude, me den tips, consejos y todo para poder concebir por primera vez! Espero intentar y para diciembre darle sorpresa a mí marido
Karla94

Re: periodos IRREGULARES!?!?!?

Notapor Jadiyah » Mié Sep 30, 2015 10:35 pm

Karla yo tengo los periodos irregulares, igual me viene a los 25 dias que a los 58 y lo que he hecho es mantener relaciones todos los dias o casi todos dejando las piernas en alto despues de cada relacion y ahora estoy embarazada de 7+3 en mi segundo mes de busqueda. Espero que te sirva, mucha suerte.
Jadiyah

Notapor Karla94 » Jue Oct 01, 2015 1:20 pm

Hola!!! Yo también a veces soy muy exacta a los 25-28 días pero casi siempre soy de 34 otros meses hasta los 45 , la verdad no quiero tomar pastillas para regularizar mi periodo por que no quiero que me salgan quistes ni nada, este mes hice eso de levantar nas piernas, ojalá funcione y si no pues ha seguir intentando :D, y muchas felicidades por tu embarazo!!!
Karla94

Notapor Asfer » Jue Oct 08, 2015 12:04 am

Yo tenía un quiste y periodos irregulares y me dieron Levonorgestrel con Etilinestradiol por tres meses,en esos tres meses se me regularizó el período y las dejaba de tomar a propósito en los días fértiles del último mes que las tomé y obtuve un positivo,aunque no me di cuenta hasta que tuve un aborto espontáneo :( pero creo que podría servirte regularizar tu regla con eso y buscar tu positivo ya teniendo un ciclo normal.
Asfer

Notapor Karla94 » Jue Oct 08, 2015 12:41 am

Lo siento mucho chica!! Cómo es eso del aborto espontáneo??? O sea como te das cuenta ??
Karla94

Notapor Asfer » Vie Oct 09, 2015 4:52 am

Pues yo sentí un cólico muy fuerte,y un bajón de lo que parecía un coágulo muy grande,pero pensé que era mi regla,hasta que fui al baño y vi en mi toalla una especie de bolsita :(
Asfer

Notapor Fridaviva » Vie Oct 09, 2015 4:55 am

Todos los meses se me corre mi periodo diez dias
Fridaviva

Volver a concebir