Concebir con salpingectomia

Concebir con salpingectomia

Notapor Karla.rp.miranda » Vie Dic 16, 2016 6:00 am

Hola a todas.

Mi nombre es Karla hace 3 años me opere luego de q mi bb cumpliera 2 meses. Tome esta decision luego de que mi segundo hijo muriera y pues con la llegada del tercero todos los traumas salieron a flote. Ademas de que el padre de mis hijos era un desgraciado.
Hace un año me case con un hombre maravilloso al que amo, el cual tiene sus hijos tambien pero ambos queremos uno. Lo anhelamos muchisimo por lo que necesito todo tipo de consejos para quedar embarazada y asi completar nuestra familia.
Karla.rp.miranda

Re: Concebir con salpingectomia

Notapor Marce29 » Vie Dic 16, 2016 12:38 pm

Hola nena pues el . mejor consejo es ir al.doctor para primero revertir eso y luego que te trate y repare tu cuerpo para un nuevo embarazo. Pero creo que lo mas importante es ir al.doctor.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Karla.rp.miranda » Vie Dic 16, 2016 2:01 pm

Buenos dias Marce29 gracias, el medico no me recomienda la reversion por lo que me gustaria intentarlo igualmente ya q he escuchado de muchisimas mujeres q din buscarlo quedan embarazadas luego ee este tipo de operacion
Karla.rp.miranda

Notapor Marce29 » Vie Dic 16, 2016 3:53 pm

SÍ SUCEDE PERO EN CASOS MUY EXTRAORDINARIOS, POR LO QUE DEBERIAS INVESTIGAR MEJOR PARA SABER A QUÉ VAS, PERO TODO ESTO TIENE QUE SER CON ESTUDIOS Y DEMÁS... ESPERANZARTE A QUE A MUY POCAS LES HA PASADO, NO CREO QUE SEA CONVENIENTE CREAR FALSAS EXPECTATIVAS Y QUE TE DESILUSIONES, MEJOR IR A LO SEGURO. AQUI EN EL AREA DE CONCEBIR Y HAY MUCHAS MUJERES SIN ESA OPERACION Y APARENTEMENTE FERTILES LES CUESTA QUEDAR EMBARAZADAS, IMAGINATE SI YA TIENES ESA OPERACION... POR LO QUE TE REPITO, QUE LE HAYA PASADO A ALGUNAS DE QUEDAR AUN CON ESA OPERACION NO QUIERE DECIR QUE LE PASE A TODAS, SON CASOS EXTRAORDINARIOS. TE RECOMIENDO ACUDIR A LO SEGURO PARA NO CREARTE FALSAS EXPECTATIVAS PARA TI NI TU PAREJA.

Karla.rp.miranda escribió:Buenos dias Marce29 gracias, el medico no me recomienda la reversion por lo que me gustaria intentarlo igualmente ya q he escuchado de muchisimas mujeres q din buscarlo quedan embarazadas luego ee este tipo de operacion
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Karla.rp.miranda » Vie Dic 16, 2016 5:13 pm

Pues si sera, sabemos q hay pocas oportunidades pero no perdemos la fe. Igualmente la operacipn no es una opcion ya q no soy viable para tal procedimiento
Karla.rp.miranda

Notapor Ale966 » Sab Dic 17, 2016 4:11 pm

Hola espero estés bien

Fertilización invitro es la solución
Yo tengo salgingectomia y ya me hice mil estudios
Y solo con invitro se puede
Así que suerte y busca una clínica de fertilidad para que te asesores
Ale966

Volver a concebir