Ainhoa 08 escribió:Si soy una loca de los test y que ? No voy a sentirme culpable por desearlo tanto de llegar al punto de hacerlos antes de la falta, tengo tantas ganas de ver esas benditas rayitas que no puedo esperar y como digo yo: cuando lo consiga y mi hij@ sea mayor y le cuente todas las burradas que hice para que este conmigo creo que pensará que tiene una mami fuerte luchadora y increíble , por eso seguiré en mi línea haciéndome los test cuando me apetezca porque se que un día veré esa rayitas y sabré que ha valido la pena todo él estrés, ansia, dinero gastado en test y lucha, un beso para todas las guerreras que buscan su bebe con tanta ilusión
Muchas gracias guapa!!! Te prometo que cuando consiga mi mayor deseo de volver a ser madre yo me relajo y disfrutaré de mi barriguita, un besote grandeJutekita escribió:Te hago la ola y todo . Claro que si. Un beso. Oye pero prometeme que en cuanto estés embarazada te vas a relajar eh? Tendrás 9 meses para disfrutar y una vida entera con tu hijo para ser felices !!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado