Españolas buscando bebes arco iris ?

Españolas buscando bebes arco iris ?

Notapor Nelia87 » Lun Dic 12, 2016 12:48 am

Bueno me he animado a abrir este post para todas aquellas que hemos pasado por una o varias perdidas y estamos en busca de nuestro bebe arco iris. Espero que podamos compartir nuestros miedos, dudas, apoyarnos y escucharnos siempre desde el respeto. Un abrazo a todas y animo que lo conseguiremos
Nelia87

Re: Españolas buscando bebes arco iris ?

Notapor Baete » Lun Dic 12, 2016 8:41 am

Hola Nelia...yo perdí uno el año pasado casi sin darme cuenta q esta embarazada. Ahora llevamos varios meses intentando ser papas de nuevo ya tengo 2 nenes pero queremos uno en común. Estoy a 7 dias de la indeseada, ojala sea este mes y sino a seguir la esperanza es lo último q se pierde. Mucha suerte a todas ???☘
Baete

Notapor Ainhoa 08 » Lun Dic 12, 2016 8:55 am

Hola chicas yo también he perdido dos embarazos este año, uno en febrero de 10 semanas y otro en agosto de 20 semanas esté ultimo fue devastador ya notaba sus patadas, pero empecé a notar contracciones y cuando fui a urgencias me dijeron que estaba de parto y que mi bebe era muy pequeño para sobrevivir, ahora estoy en la búsqueda otra vez y hoy debería bajarme la regla pero no tengo ningún síntoma de nada ni de regla ni de embarazo estoy súper estrañada, bueno chicas espero que pronto tengamos nuestro bebes arcoiris y podamos darles todo el amor que llevamos dentro.
Ainhoa 08

Notapor Adry26 » Lun Dic 12, 2016 11:19 am

Hola chicas!!!yo tambien perdi a mi bebe a la 10+5 semanas a finales de agosto y desde entonces estoy en la busqueda , me faltan 10 dias hasta la regla y no se que pensar era mi primer embarazi y me quede a la primera,y ahora despues del legrado me esta costando.....
Adry26

Notapor Ainhoa 08 » Lun Dic 12, 2016 11:40 am

Adry26 escribió:Hola chicas!!!yo tambien perdi a mi bebe a la 10+5 semanas a finales de agosto y desde entonces estoy en la busqueda , me faltan 10 dias hasta la regla y no se que pensar era mi primer embarazi y me quede a la primera,y ahora despues del legrado me esta costando.....
Dicen que después de un legrado es mas fácil quedarse, no se si será verdad o una leyenda urbana.
Ainhoa 08

Notapor Marisab21 » Lun Dic 12, 2016 1:37 pm

Hola chicas yo tambien estoy en busqueda de mi bebe arcoiris despues de q hace 2 meses perdi a mi bebe de 14 semanas. Espero que en mi funcione ese dicho 1 mujer legrada mujer embarazada. Este mes e estado muy pendiente de mi ciclo cosa que casi nunca habia hecho. Y creo que si lo hice el dia de ovulacion. Bueno espero mi regla para el 24 de diciembre y ese mismo dia pienso hacerme un test a ver si el niño Jesus me regala mi anciado positivo... suerte para todas
Marisab21

Notapor ojala » Lun Dic 12, 2016 2:10 pm

Hola a todas, yo también perdí mi primer bebé en julio del año pasado a las 13 semanas(me tuvieron que hacer legrado). Retomamos la búsqueda en enero de este año y todavía nada. Este mes creo(casi segura) que no es el mío,porque me toca para mañana y ya hoy tengo un poco de flujo tirando a marrón cada vez que me limpio cuando voy al baño,y así es como me avisa la regla. Llevo una semana fatal,no hago más que llorar por todo,e incluso de la nada. Siento el discurso,gracias por estar ahí. Habrá que seguir intentando,espero que algún día llegue
ojala

Notapor lorenanena24 » Lun Dic 12, 2016 3:19 pm

Que bonito titulo dl post!!!
Me uno....yo tmb quiero mi bebe arco iris. Despues d 3 abortos de poquito solo 6 semanas
lorenanena24

Notapor Nenita0608 » Lun Dic 12, 2016 5:12 pm

Hola, yo tuve un aborto en julio y desde entonces sigo buscando. Ya tengo dos niños de un matrimonio anterior y queremos uno en común pero nada no viene y ya mismo cumplo los 41 x lo q si no me quedo este mes o enero paro de intentarlo.
Nenita0608

Notapor Amparo69 » Lun Dic 12, 2016 5:38 pm

Buenas tardes chicas!!! esta es la primera vez en mi vida que escribo en un foro....A finales de agosto tuve un aborto diferido de 10+6 semanas, fue bastante traumatico, físicamente porque me administraron citotec y me sento fatal vomitando desmayandome total que al final me realizaron un legrado y a partir de ahí mejor, y lógicamente traumatico porque emocionalmente no estabamos preparados, como nadie lo estará imagino. Bueno después de todo este rollo.... Este mes ya me ha venido la regla y me gustaría empezar a intentarlo de nuevo....a ver si hay suerte y viene pronto....mucho ánimo y suerte a todas chicas
Amparo69

Siguiente

Volver a concebir