En busca de mi próximo bebe

En busca de mi próximo bebe

Notapor Mely16 » Dom Dic 11, 2016 8:56 pm

Chicas ya antes había publicado que perdí mi embarazo hace dos meses, debía esperar enero para buscar el próximo pero yo quiero que sea ahora, pero mi esposo quiere esperar unos meses más, yo empeze a tomar ácido folico hace un mes y ayer inicie mi perido fértil y empece a buscar mi bebe aún sin consentimiento de mi esposo el no sabe que estoy ovulando, estará mal que lo haga así sin el saber? El sí quiere un bebe pero quiere esperar almenos a mediado del año que entra y yo no quiero, que hago chichas!
Mely16

Re: En busca de mi próximo bebe

Notapor lorenanena24 » Dom Dic 11, 2016 9:01 pm

Bueno yo creo q no pasa nada. Por intentar que no sea! No creo q si te quedas se enfade mas bien le dara alegria. Un beso y suerte
lorenanena24

Notapor lorenanena24 » Dom Dic 11, 2016 9:01 pm

Bueno yo creo q no pasa nada. Por intentar que no sea! No creo q si te quedas se enfade mas bien le dara alegria. Un beso y suerte
lorenanena24

Notapor daianaGimena » Dom Dic 11, 2016 9:18 pm

Mely16 escribió:Chicas ya antes había publicado que perdí mi embarazo hace dos meses, debía esperar enero para buscar el próximo pero yo quiero que sea ahora, pero mi esposo quiere esperar unos meses más, yo empeze a tomar ácido folico hace un mes y ayer inicie mi perido fértil y empece a buscar mi bebe aún sin consentimiento de mi esposo el no sabe que estoy ovulando, estará mal que lo haga así sin el saber? El sí quiere un bebe pero quiere esperar almenos a mediado del año que entra y yo no quiero, que hago chichas!

Mira si quedas no creo q se pomga mal alreves se alegrara! Pero un hijo es de dos no de uno yo creo que se tendrian q sentar y hablar mira mi marido tampoco queria x miedo ya que perdimos dos embarazos pero ya hace dos años espere dos años para poder alfin pero me enoje me senti y le dije tdo loq pensaba y bueno entendio q mi sueño es ser mana yo creo que tenes q hablar cn el
daianaGimena

Volver a concebir