Una dudaaaa!!!

Una dudaaaa!!!

Notapor Kattcastro » Dom Dic 11, 2016 4:05 am

Hoolaa! Estoy en busca de un bebe hace mas de un año y hasta ahora no logro quedar embarazada .. empeze a tomar acido folico hace 3 semanas me las receto la doctora! Puede ser que causen mucha hambre,sueño mas de lo normal y muchisimo calor por mas que el dia esta fresco? .. aveces me dan ganas de vomitar.. mi ultimo periodo fue el 10/11/16 y hasta ahora no me vino! desde ya muchas gracias por su ayuda,estare esperando sus respuestas!
Kattcastro

Re: Una dudaaaa!!!

Notapor Ady4 » Dom Dic 11, 2016 4:58 am

Hola Katt eso parece más síntomas de embarazo que por tomar ácido fólico! Sos regular??? Hay algunos test que tienen mayor sensibilidad y podes hacértelos aún antes de la falta! Suerte!!!
Ady4

Notapor Kattcastro » Dom Dic 11, 2016 11:25 am

Hola ady! Soy irregular por eso pregunto por los sintomas ya que suelo tener atrasos pero sin síntomas... pero bueno esperaré unos días más. Gracias por tu respuesta!
Kattcastro

Notapor Krito.28 » Dom Dic 11, 2016 3:21 pm

Yo también creo que es un positivo, el Acido fólico no produce síntomas, pero creo que si llevas buscando tanto tiempo porque ahora recién comenzaste con el ácido fólico?
Yo correría a la farmacia a comprar uno! Ve y nos cuentas..
Yo también tuve mi positivo y lo único que tengo es adoloridos los pesones y nada más de síntomas
Krito.28

Notapor Ady4 » Dom Dic 11, 2016 3:24 pm

Felicidades Krito!!! Mucha suerte Katt... contanos cuando te hagas el test! Suerte!!!
Ady4

Notapor Kattcastro » Dom Dic 11, 2016 5:04 pm

Hola kryto! Gracias por tu respuesta.. recién comenze hace 3 semanas a tomar ácido fólico porque fui a la doctora,antes no tenía tiempo porque trabajaba muchas horas y no tenía un lugar libre,ahora ya no trabajo asique aunque me dedico más a mí y a mi salud! Espero obtener mi positivo :).. saludos
Kattcastro

Notapor Yozii » Dom Dic 11, 2016 5:50 pm

Yo creo que tus sintomas si son de embarazo y no por el ácido folico, a mi el doctor me dio ácido folico porque estoy amamantando, y no he tenido ningún síntoma así. Lo mejor seria que te hicieras una prueba de sangre porque son mas seguras.
Creo que cada mujer tiene síntomas diferentes, yo solo tenia vomito y ascos, y a mi prima si le daba bastante sueño.
Esperemos y si sea positivo.
Yozii

Notapor Krito.28 » Dom Dic 11, 2016 7:19 pm

Lo bueno que ya lo estás tomando, pero para que sepan el ácido fólico se compra sin receta en la farmacia, yo apenas empece a buscar comencé a tomar, el ácido ayuda al bb
Y fuiste a la farmacia por el test de embarazo?
Kattcastro escribió:Hola kryto! Gracias por tu respuesta.. recién comenze hace 3 semanas a tomar ácido fólico porque fui a la doctora,antes no tenía tiempo porque trabajaba muchas horas y no tenía un lugar libre,ahora ya no trabajo asique aunque me dedico más a mí y a mi salud! Espero obtener mi positivo :).. saludos
Krito.28

Notapor Kattcastro » Lun Dic 12, 2016 3:37 pm

Hoolaa chicas!! Como andan?? .. hoy hice el tes y dio negativo..sigue sin venirme! Seguiré esperando.. Saludos!
Kattcastro

Notapor florxciña » Lun Dic 12, 2016 5:55 pm

Les cuento chicas que el primer mes q tome el ácido fólico me dió muchos síntomas. Me mareaba, tenía sueño y cansancio y un poco revuelto el estómago..pensé q era embarazo, pero me di cuenta que fueron las pastillas cambie el horario en el q las tomaba y santo remedio! Ahora con el paso de los meses se ve q mi cuerpo se adaptó y las tolero a cualquier hora incluso con el estómago vacío.
florxciña

Siguiente

Volver a concebir