Cuando alguien más se embaraza y no lo desea ?

Cuando alguien más se embaraza y no lo desea ?

Notapor Alygator » Sab Dic 10, 2016 3:02 am

Hola chicas! Les cuanto esto espero que nadie esté pasando por esto. Estoy a 8 días de mi regla y la verdad es mi primer mes intentando tener hijos, pero hoy eh sentido mis síntomas como cuando me viene la regla, y eso me dio para bajo. Y después me di cuenta que mi concuña la esposa de mi cuñado esta embaraza ?, pero ella no desea ese bebe ella tiene ya 3 niños y no los trata de lo mejor! (Que ese no Es mi problema) y mi suegra preguntándome a mí y ustedes para cuando y eso me hizo sentir peor! Estoy muy caída, solo queria sacar esto y compartirlo con ustedes tal vez alguien más está pasando por lo mismo. Que tengan un buen día
Alygator

Re: Cuando alguien más se embaraza y no lo desea ?

Notapor Brianda gamero » Sab Dic 10, 2016 3:25 am

Estas mal mujer oseaa porque te das para abajo? Por 1 mes que apenas te descuidaste no todo es ala primera puede ser en 2 3 4 meses.. pero si estas con esa actitud de que quieres ya las cosas es PEOR.. yo estoy en tratamiento hace 1 año y medio yebo una inseminacion y tampoco dio y no baje la guardia seguimos feliz pues porque es la primera
Brianda gamero

Notapor MDRDJ » Sab Dic 10, 2016 3:30 am

Ni dejes que esas cosas te desanimen. No te Midas con los demás , todo a su tiempo. Yo tarde año y medio en quedar embarazada y pasó cuando menos lo pensé. Sencillamente deje de pensar en eso y lo dejé todo en manos de Dios. Sólo dije que al cumplir 2 años intentando es que iba a buscar ayuda profesional.

Paciencia
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Alygator » Sab Dic 10, 2016 4:10 am

Brianda gamero escribió:Estas mal mujer oseaa porque te das para abajo? Por 1 mes que apenas te descuidaste no todo es ala primera puede ser en 2 3 4 meses.. pero si estas con esa actitud de que quieres ya las cosas es PEOR.. yo estoy en tratamiento hace 1 año y medio yebo una inseminacion y tampoco dio y no baje la guardia seguimos feliz pues porque es la primera

Tengo 6 años casada y yo siempre eh querido tener hijos pero mi esposo no quería! Entonces llegamos a un acuerdo asta que él se sintió seguro! Sé que no debo tener esta actitud y sé que dios tiene todo preparado para nosotros, pero pues a veces es imposible sentirte mal, te almiro me gusta que personas como tú me den consejos muchas gracias hermosa y te deseo lo mejor
Alygator

Notapor Alygator » Sab Dic 10, 2016 4:24 am

MDRDJ escribió:Ni dejes que esas cosas te desanimen. No te Midas con los demás , todo a su tiempo. Yo tarde año y medio en quedar embarazada y pasó cuando menos lo pensé. Sencillamente deje de pensar en eso y lo dejé todo en manos de Dios. Sólo dije que al cumplir 2 años intentando es que iba a buscar ayuda profesional.

Paciencia
. Tienes razón solo que son momentos que te llegan y no puedes contenerte, y tienes razón dios tiene nuestro tiempo, gracias por tomarse el tiempo en contestarme
Alygator

Notapor yomisma06 » Sab Dic 10, 2016 4:59 am

Relajate, mira yo empecé a buscar y los meses mi cuñada también,ella quedó en el primer mes y se lo que se siente pero en verdad me alegré muchísimo por ellos y pensé pues mi positivo debe estar cerca,nacio mi sobrina 9 meses después y yo aún no me había quedado embarazada tarde dos meses más... Pero no debes deprimirte, yo pensaba ,otro mes que puedo salir a bailar con mi marido o mis amigas tranquilamente... jajaja..debes buscar el lado positivo,por que llegar llega pero a su tiempo!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Brianda gamero » Sab Dic 10, 2016 6:11 am

Alygator escribió:
Brianda gamero escribió:Estas mal mujer oseaa porque te das para abajo? Por 1 mes que apenas te descuidaste no todo es ala primera puede ser en 2 3 4 meses.. pero si estas con esa actitud de que quieres ya las cosas es PEOR.. yo estoy en tratamiento hace 1 año y medio yebo una inseminacion y tampoco dio y no baje la guardia seguimos feliz pues porque es la primera

Tengo 6 años casada y yo siempre eh querido tener hijos pero mi esposo no quería! Entonces llegamos a un acuerdo asta que él se sintió seguro! Sé que no debo tener esta actitud y sé que dios tiene todo preparado para nosotros, pero pues a veces es imposible sentirte mal, te almiro me gusta que personas como tú me den consejos muchas gracias hermosa y te deseo lo mejor

Todo estara bien ya lo veras solo no pienses cuando tengas relacion haslo por placer despeja tu mente eso es lo que varios casos afecta la mente si son muchos 6 años para cuidarse pero ten calma aveces tanta pastilla el cuerpo tarda un poco en desintosicarte 1 mes no es nada espero de corazon tengas la calma sueete hermosa
Brianda gamero

Notapor goriet » Sab Dic 10, 2016 6:39 am

Yo fui de esas personas que reniegan de los embarazos?; con el paso de los dias lo aceptaba y lo queria; me hace reflexionar por todas ustedes que decean bb y no lo logran? en verdad quiciera poder mandarles un poquito de mi fertilidad y q ustedes no se sintieran asi. Yo tengo 5 hijos y puedo seguir teniendo....
Pero es muy dificil, estoy contenta con mis hijos pero la mayoria de la gente se sorprende de tantos hijos, les mando muchos saludos y besos
goriet

Notapor Alygator » Sab Dic 10, 2016 6:42 am

yomisma06 escribió:Relajate, mira yo empecé a buscar y los meses mi cuñada también,ella quedó en el primer mes y se lo que se siente pero en verdad me alegré muchísimo por ellos y pensé pues mi positivo debe estar cerca,nacio mi sobrina 9 meses después y yo aún no me había quedado embarazada tarde dos meses más... Pero no debes deprimirte, yo pensaba ,otro mes que puedo salir a bailar con mi marido o mis amigas tranquilamente... jajaja..debes buscar el lado positivo,por que llegar llega pero a su tiempo!

Tienes razón solo que a veces las personas si darse cuenta te lastiman Dios sabe que yo siempre eh querido babys!! Pero bueno tienes razón, me iré de vacaciones y tratare de no pensar en esto y estar tranquila!! Y muchas gracias por tu consejo hermosa
Alygator

Notapor elish » Sab Dic 10, 2016 8:43 am

Te entiendo perfectamente, yo me casé hace un año y este es el segundo mes de búsqueda ya que me habían detectado un papiloma humano y estuve a pruebas, lo malo es que mi marido es marinero y acaba de volver de una marea de 8 meses y en cualquier momento se marcha otra vez, después esta que dos de sus primos tuvieron un bebé y cada vez que voy ellos me pregunto para cuando tenemos nosotros uno y si que desanima mucho pero solo me queda sonreír y responder " quien sabe" pero a mi mis celos y dolor viene por una prima mia con la que me llevo mal que sin desearlos acaba de tener su segundo hijo en 2 años o algo menos...
elish

Siguiente

Volver a concebir