Brianda gamero escribió:Estas mal mujer oseaa porque te das para abajo? Por 1 mes que apenas te descuidaste no todo es ala primera puede ser en 2 3 4 meses.. pero si estas con esa actitud de que quieres ya las cosas es PEOR.. yo estoy en tratamiento hace 1 año y medio yebo una inseminacion y tampoco dio y no baje la guardia seguimos feliz pues porque es la primera
. Tienes razón solo que son momentos que te llegan y no puedes contenerte, y tienes razón dios tiene nuestro tiempo, gracias por tomarse el tiempo en contestarmeMDRDJ escribió:Ni dejes que esas cosas te desanimen. No te Midas con los demás , todo a su tiempo. Yo tarde año y medio en quedar embarazada y pasó cuando menos lo pensé. Sencillamente deje de pensar en eso y lo dejé todo en manos de Dios. Sólo dije que al cumplir 2 años intentando es que iba a buscar ayuda profesional.
Paciencia
Alygator escribió:Brianda gamero escribió:Estas mal mujer oseaa porque te das para abajo? Por 1 mes que apenas te descuidaste no todo es ala primera puede ser en 2 3 4 meses.. pero si estas con esa actitud de que quieres ya las cosas es PEOR.. yo estoy en tratamiento hace 1 año y medio yebo una inseminacion y tampoco dio y no baje la guardia seguimos feliz pues porque es la primera
Tengo 6 años casada y yo siempre eh querido tener hijos pero mi esposo no quería! Entonces llegamos a un acuerdo asta que él se sintió seguro! Sé que no debo tener esta actitud y sé que dios tiene todo preparado para nosotros, pero pues a veces es imposible sentirte mal, te almiro me gusta que personas como tú me den consejos muchas gracias hermosa y te deseo lo mejor
yomisma06 escribió:Relajate, mira yo empecé a buscar y los meses mi cuñada también,ella quedó en el primer mes y se lo que se siente pero en verdad me alegré muchísimo por ellos y pensé pues mi positivo debe estar cerca,nacio mi sobrina 9 meses después y yo aún no me había quedado embarazada tarde dos meses más... Pero no debes deprimirte, yo pensaba ,otro mes que puedo salir a bailar con mi marido o mis amigas tranquilamente... jajaja..debes buscar el lado positivo,por que llegar llega pero a su tiempo!
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], nFrases y 2 invitados