Flujo marrón muy poquito. Y un solo dia! conjejo porfa?

Flujo marrón muy poquito. Y un solo dia! conjejo porfa?

Notapor Alexandrina » Vie Dic 09, 2016 2:46 pm

Hola chicas necesito un consejo. Ayer sobre las 17 horas de la tarde me empezó a bajar un flujo maronciro claro. Pensé que me iba a venir la regla pero me pareció raro ya que es 5 días antes de que me baje. Y esta mañana él flujo maroncito ya no estaba. Alguien me puede decir que puede ser y también pues nunca me ha pasado. Muchas gracias de ante mano.
Alexandrina

Re: Flujo marrón muy poquito. Y un solo dia! conjejo porfa?

Notapor rosamariamiras » Vie Dic 09, 2016 2:49 pm

Puede que sea implantacio que ocurre cerca de la regla mucha suerte
rosamariamiras

Notapor Alexandrina » Vie Dic 09, 2016 3:04 pm

Hola rosa. Muchas gracias por tu respuesta fue lo que investigue en internet y casi todo me llevaba a eso. Lo que tu dices. Ojala sea verdad lo que tu dices y tus palabras sean un respiro de ángeles. A veces me desespero por tener un hijo y se que la situación no es buena así. Pero esto si que me paso la primera vez o por lo menos yo no recuerdo que haya pasado mas veces. Que dios este con todas nosotras y que todas consigamos lo que tanto deseamos. Gracias rosa. Beso y abrazo.
Alexandrina

Notapor rosamariamiras » Vie Dic 09, 2016 5:14 pm

Denada te deseo mucha suerte y algun dia sera mi bendicion ya me cuentaas que pasa alfinal
rosamariamiras

Volver a concebir