Tengo mi positivo ??, pero tengo quistes ?

Ayuda!! Un gran + pero tengo quistes

Notapor Krito.28 » Jue Dic 08, 2016 10:35 am

Hola chicas!!! Estoy en shock no sé qué pensar.
Les cuento llevamos dos meses buscando un bebé al primer mes se me atraso 9 días puede ser por el cambio de las pastillas y me hice un test y negativo... este mes aún no me baja me hice una eco hace 3 semanas y tenía quistes en el ovario derecho y el endometrio más grande, pensé que sería por los quistes o porque debería bajarme la regla cosa que no fue, ahora me hice un test clearblue y un positivo muy marcado.. pero tengo duda si será embarazo o será un positivo por alguna hormona por los quistes que tengo...
Mañana pretendo hacerme otro test y justo mañana tengo doctor
Porfa! Alguna con quistes y q le haya dado un falso positivo
Krito.28

Re: Ayuda!! Un gran + pero tengo quistes

Notapor lorenanena24 » Jue Dic 08, 2016 12:05 pm

Yo creo q si es posi es posi. Pero claro hay q controlar esos quistes.
Un beso guapa
lorenanena24

Notapor Krito.28 » Jue Dic 08, 2016 3:49 pm

Gracias por responder.. mañana el doc debería decirme que se hace con los quistes y llenarme de vitaminas
Krito.28

Tengo mi positivo ??, pero tengo quistes ?

Notapor Krito.28 » Jue Dic 08, 2016 3:57 pm

Chicas apareció mi positivo a los dos meses de búsqueda, pero hace 3 semanas me detectaron quistes en un ovario y en esa eco solo se veía el endometrio más grande u ancho, así que hoy me hice un test y salió positivo..
Alguna de ustedes tiene quistes y embarazo
Este sería mi 4to embarazado el primero nació y tiene 10 años y los otros dos fueron abortos uno retenido y uno espontáneo Así que tengo terror
Mañana tengo hora con mi doctor
Krito.28

Notapor daianaGimena » Jue Dic 08, 2016 5:37 pm

Yo cuando estaba embarazada y tenia quister no tiene nada q ver si es positivo es positivo el quister es otra cosa asiq felicitaciones futura mamaaa
daianaGimena

Notapor Marce29 » Jue Dic 08, 2016 5:45 pm

DICES que te harás otra prueba, porque no mejor te haces una cuantitativa de sangre y ya aprovechas y le llevas esa prueba al doctor. Cuantitativa de sangre para que te mida la cantidad de hormona de embarazo que hay en tu cuerpo. ya el doctor al leer los resultados y supongo que después de una ecografía te dirá QUÉ procede.

Bendiciones!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Krito.28 » Jue Dic 08, 2016 5:50 pm

Si me hago el de sangre No alcanzare a mostrarla al doc porque hace unas semanas tengo tomada una hora para mañana viernes en la tarde, pero de seguro me solicitará que la haga.
Tengo susto porque ya he tenido dos abortos

Marce29 escribió:DICES que te harás otra prueba, porque no mejor te haces una cuantitativa de sangre y ya aprovechas y le llevas esa prueba al doctor. Cuantitativa de sangre para que te mida la cantidad de hormona de embarazo que hay en tu cuerpo. ya el doctor al leer los resultados y supongo que después de una ecografía te dirá QUÉ procede.

Bendiciones!
Krito.28

Notapor Krito.28 » Jue Dic 08, 2016 5:51 pm

Por el momento pensé que podía influir jajaja pero la hormona no tiene nada que ver.. son nervios del momento
Gracias por responder
daianaGimena escribió:Yo cuando estaba embarazada y tenia quister no tiene nada q ver si es positivo es positivo el quister es otra cosa asiq felicitaciones futura mamaaa
Krito.28

Notapor Marce29 » Jue Dic 08, 2016 6:06 pm

nena esa prueba te la entregan en un par de horas....

Krito.28 escribió:Si me hago el de sangre No alcanzare a mostrarla al doc porque hace unas semanas tengo tomada una hora para mañana viernes en la tarde, pero de seguro me solicitará que la haga.

Marce29 escribió:DICES que te harás otra prueba, porque no mejor te haces una cuantitativa de sangre y ya aprovechas y le llevas esa prueba al doctor. Cuantitativa de sangre para que te mida la cantidad de hormona de embarazo que hay en tu cuerpo. ya el doctor al leer los resultados y supongo que después de una ecografía te dirá QUÉ procede.

Bendiciones!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor daianaGimena » Jue Dic 08, 2016 6:49 pm

Krito.28 escribió:Si me hago el de sangre No alcanzare a mostrarla al doc porque hace unas semanas tengo tomada una hora para mañana viernes en la tarde, pero de seguro me solicitará que la haga.

Bendiciones!

Te entiendo ya tambn tube dos abortos y ahora esty en busqueda despues de 2 años y tambn esty bien me dijo el gine pero admito q un pokitp de miedo sigue en mi
daianaGimena

Siguiente

Volver a concebir