4 días de atraso. Test de tira negativo a los 2 y nada

4 días de atraso. Test de tira negativo a los 2 y nada

Notapor Escorpio87 » Mar Nov 29, 2016 2:36 am

Hola chicas q opinan de mi caso? Soy muy regular..mis ciclos son entre 26 y 29 días como mucho. Mañana ya voy a llevar cuatro días de retraso. Me hice un test a los dos de retraso y salió negativo. La cuestión es q no me ha bajado. He tenido dolor de ovarios como cuando me está por venir y nada. Mucho flujo, dolor de pechos y vientre hinchado. A alguna le pasó q le diera negativo y si estaba ?? Q opinan ustedes ??
Escorpio87

Re: 4 días de atraso. Test de tira negativo a los 2 y nada

Notapor Claudya » Mar Nov 29, 2016 2:46 am

Hola!!! Yo te aconsejaría q si en una semana más no t ha bajado vuelvas a realizarte el test o examen d orina, quizá fue pronto, yo tambn soy irregular y supe q estaba embarazada hasta después d 10 días d atraso e igual sentía q m iba a bajar, espero y t deseo mucha suerte q si sea tu positivo, cuídate mucho y m pláticas como vas sale, saludos ??
Claudya

Notapor Escorpio87 » Mar Nov 29, 2016 3:19 am

Gracias por responder. Te habías hecho algún test antes del que te dio positivo?
Claudya escribió:Hola!!! Yo te aconsejaría q si en una semana más no t ha bajado vuelvas a realizarte el test o examen d orina, quizá fue pronto, yo tambn soy irregular y supe q estaba embarazada hasta después d 10 días d atraso e igual sentía q m iba a bajar, espero y t deseo mucha suerte q si sea tu positivo, cuídate mucho y m pláticas como vas sale, saludos ??
Escorpio87

Notapor Claudya » Mar Nov 29, 2016 8:57 am

No, fue el único test q me realice ya d ahí una semana después m hicieron el ultrasonido pélvico y ahí estaba mi bb ya hasta se podía escuchar su corazón m dijeron q tenía 7 semanas, x lo q he leído muchas confunden los síntomas d regla con el embarazo xq son muy parecidos y bueno yo no tuve ningún síntoma de náuseas ni mareos ni nada, sólo como cólicos d cuando t va a bajar y dolor de senos, pero cada mujer y embarazo son diferentes, aquí estaré x si tienes más dudas o necesites platicar, cuídate mucho ???
Claudya

Notapor Escorpio87 » Mar Nov 29, 2016 11:14 pm

Chicas a alguna le pasó algo así y q luego estaba embarazada???
Escorpio87

Volver a concebir