Desesperada por Mi Positivo

Desesperada por Mi Positivo

Notapor AngyMartinez » Mar Nov 29, 2016 12:44 am

Hola Chicas. Soy de Argentina.Hace 7 años busco mi Positivo.Y aún nada. Hay alguna que haya echo algún tipo de Tratamientos y que le haya dado resultado?? Ayudenmeeeee por favor.
AngyMartinez

Re: Desesperada por Mi Positivo

Notapor Claudya » Mar Nov 29, 2016 2:23 am

Hola y ya consultaste a un doctor? Y tú esposo, pareja o novio? ?
Claudya

Notapor Claudya » Mar Nov 29, 2016 2:41 am

Te cuento un poco resumida mi experiencia, yo soy de México tengo 37 años, m case con mi esposo a los 18 años estaba embarazada pero perdí mi bb, después d ese perdí otros 3 embarazos d menos d 3 meses d gestación, después d unos años d intentar volver a quedar embarazada ya no pasó, hice varias cosas como ir a sobarme la cintura, me sobaban los ovarios, con una curandera q me hacía limpias y varias cosas más y nada, llegó el momento en q mi esposo y yo nos hicimos a la idea d q nunca íbamos a ser papás y llegaríamos solitos a ser viejitos, y la verdad nunca fuimos a un médico, no se xq solo nunca fuimos, después d casi 9 años d casados tuve un retraso d 8 días, yo soy irregular así q no m hice ilusión, pero casi a los 10 días d atraso no se xq m entró la duda y m compre un test d farmacia y salió positivo, yo sentía q m iba a bajar así q al día siguiente fuimos al doctor y m mando reposo absoluto y un ultrasonido pélvico para una semana después, pasó la semana m lo hice y si!!!! Ahí estaba mi bb, su corazoncito ya latía, sentí algo hermoso, sorpresa y miedo mezclados, xq no quería q m pasará con los anteriores, y bueno ahora mi hijo va a cumplir 10 años, lo raro d esto q t cuento es q mi mamá falleció el 5 de dic de 2005 y yo supe q estaba embarazada el 23 d junio d 2006 ahí ya tenía 6 semanas xq en mi ultrasonido tenía 7 semanas, mi papá q en ese tiempo aún vivía m decía q quizá mi mamá intercedió x mi allá con diosito para q m mandara mi bb, no sé si sea real o sea coincidencia, pero nunca fui a un doctor, no use tratamiento ni nada, muere mi mamá y llega mi bb, es raro pero yo creo q dios sabe cuando es el momento perfecto para mandarnos nuestros hijos sin necesidad d tanta cosa q le hacemos a nuestro cuerpo, habrá a quien si le sirva pero habrá mujeres q como yo creo q dios m lo mando cuando era el momento d q fuera mamá, espero no t haya aburrido, se q pronto tendrás tu bb, ten fe q todo llega cuando debe ser, si tú crees q debes seguir un tratamiento ve a un doctor el t hará exámenes y t dirá si estás bien físicamente o algo impide un embarazo y le encontrarán juntos la solución, muchísima suerte y saludos ??
Claudya

Notapor Anita001 » Mar Nov 29, 2016 3:09 am

Hola chicas !!tengo 3 días de retraso pero me da pavor hacerme el test , mi menstruacion lleva 8 meses muy regular pero me puse a revisar mi historial y el mes de noviembre del año pasado tuve los mismos días de retraso y luego me bajo.. pero tengo mucho dolor en la espalda baja desde hace 3 días no sé si es un síntoma de embarazo.. que dicen espero un día más para hacerme el Test?
Anita001

Notapor Claudya » Mar Nov 29, 2016 5:38 am

Anita001 hola!!! Yo t aconsejaría q si esperaras unos días más para q sea más seguro y acertado el resultado, mucha suerte y bendiciones, saludos ??
Claudya

Notapor AngyMartinez » Mar Nov 29, 2016 5:59 am

Si chicas ya fui al médico y me encontraron un quister que ya hace un Año me operaron. Digo en la Búsqueda y sin nada. A veces siento que jamás seré Madre. Es una Lucha Eterna. Recién este mes tengo algo raro mi Cuerpo. Pero temo sea algo psicológico. Tengo Mucha acidez,dolor abdominal y por sobre todo mucho flujo blanco cremoso. Cosa que jamás he tenido!! Hoy estoy sintiendo unos Latidos en mi Panza.Y fuerte dolor en mi Ombligo pero sólo Dios sabe que será!! Muchas gracias por sus experiencias. Me levantan el ánimo muchísimo.
AngyMartinez

Notapor Claudya » Mar Nov 29, 2016 9:06 am

Angy no te desesperes ni pierdas la esperanza, nosotras t podemos decir cualquier cosa pero solo cada una sabemos lo q en realidad sentimos y t comprendo xq yo pase x lo mismo, q aunq ya m había hecho a la idea d no ser mamá, algo muy dentro d mi tenía una pizca d esperanza, se q es difícil pero no imposible tu con el ánimo a mil y veras q pronto dios t compensará con el bb q tanto deseas, llegará en el momento correcto y cuando menos lo esperes, cuídate mucho y cualquier cosa aquí estaré, bendiciones ??
Claudya

Notapor AngyMartinez » Mar Nov 29, 2016 10:08 am

Muchas Gracias por transmitirme Buena Energía Clau. A seguir esperando!! Saludos y Bendiciones
AngyMartinez

Notapor DaianaGimena20 » Mar Nov 29, 2016 3:19 pm

Claudya escribió:Te cuento un poco resumida mi experiencia, yo soy de México tengo 37 años, m case con mi esposo a los 18 años estaba embarazada pero perdí mi bb, después d ese perdí otros 3 embarazos d menos d 3 meses d gestación, después d unos años d intentar volver a quedar embarazada ya no pasó, hice varias cosas como ir a sobarme la cintura, me sobaban los ovarios, con una curandera q me hacía limpias y varias cosas más y nada, llegó el momento en q mi esposo y yo nos hicimos a la idea d q nunca íbamos a ser papás y llegaríamos solitos a ser viejitos, y la verdad nunca fuimos a un médico, no se xq solo nunca fuimos, después d casi 9 años d casados tuve un retraso d 8 días, yo soy irregular así q no m hice ilusión, pero casi a los 10 días d atraso no se xq m entró la duda y m compre un test d farmacia y salió positivo, yo sentía q m iba a bajar así q al día siguiente fuimos al doctor y m mando reposo absoluto y un ultrasonido pélvico para una semana después, pasó la semana m lo hice y si!!!! Ahí estaba mi bb, su corazoncito ya latía, sentí algo hermoso, sorpresa y miedo mezclados, xq no quería q m pasará con los anteriores, y bueno ahora mi hijo va a cumplir 10 años, lo raro d esto q t cuento es q mi mamá falleció el 5 de dic de 2005 y yo supe q estaba embarazada el 23 d junio d 2006 ahí ya tenía 6 semanas xq en mi ultrasonido tenía 7 semanas, mi papá q en ese tiempo aún vivía m decía q quizá mi mamá intercedió x mi allá con diosito para q m mandara mi bb, no sé si sea real o sea coincidencia, pero nunca fui a un doctor, no use tratamiento ni nada, muere mi mamá y llega mi bb, es raro pero yo creo q dios sabe cuando es el momento perfecto para mandarnos nuestros hijos sin necesidad d tanta cosa q le hacemos a nuestro cuerpo, habrá a quien si le sirva pero habrá mujeres q como yo creo q dios m lo mando cuando era el momento d q fuera mamá, espero no t haya aburrido, se q pronto tendrás tu bb, ten fe q todo llega cuando debe ser, si tú crees q debes seguir un tratamiento ve a un doctor el t hará exámenes y t dirá si estás bien físicamente o algo impide un embarazo y le encontrarán juntos la solución, muchísima suerte y saludos ??

Hola claudya me encanto tu historia yo perdi dos embarazos esty cm mi marido hace 4 años y de casados llevamos unos meses estamos en busqueda los dos lo desiamos tantoo!! Yo igual q tu nunca quose ir al medico ya q era de salud publica o nose cmo se dija en tu pais y me trataban orrible ya q en ese tiempo era menos ahora tengo 20 años. Ahora mi marido me puso en sociedad (paga) y me trataron como una reina !!me dijeron que esty divina y que busque tranquila me mandaron acido folico y pronto asiq muy feliz y tu historia me dio muchas esperanzas la vdd que yo esty mas feliz que nunca ya que hace 2 años venia cn una mochila gigante de miedo de no poder tener hijos angustia llanto esperanzas ganas pero no podia el miedo me ganaba buscabamos y parabamos x el miedo asique ahora cn muchas ganas y muchas ganas de mirar asia el futuroo@!!!
DaianaGimena20

Notapor DaianaGimena20 » Mar Nov 29, 2016 3:20 pm

El ultimo embarazo lo perdi hace dos años me olvide decirye eso..
DaianaGimena20

Volver a concebir