por DaianaGimena20 » Vie Nov 25, 2016 7:07 pm
Hola chicas como estann?? Hace mucho que no les escribo y si alguien se acuerda mio yo fui la que perdi los dos enbarazos y el ultimo cn legrado y los dos alparecer no se formaron bien yo soy muy irregular .. el ultimo q perdi fue hace dos años ya que paso todo esoo .. dos años de vivir angustiada con miedo de no poder tener hijos . Con miedo de tener algo y con miedo de que esta pesadilla vuelva a pasar despues de 2 años que no keria nada con el medico desidi volver mi marido me puso en sociedad y les cuento que despues de tantas malas cosas tengo una alegria inmensaa ... no tengoo nada y ya puedo buscar embarazooo tranquila me dijo que esty barbaraa solamente pasoo y que mayor alegria que esa tengo una sonrisa de oreja a oreja asiq ahora a buscarlo o vuscarla con mucho amor y cuidarme mucho y saben que aprendii .. que tarde o temprano todo llegaa!!despues de todas las cosas malas una noticia que cambio mi vida x completo talves no entiendan y dijan tan contenta esta?? Pero no les puedo explicar lo mal q me sentia x talves no poder quedar etc!!! Asiqq a buscar ahoraaa muy felizz!!