A 3 dias de la indeseada ? ?

A 3 dias de la indeseada ? ?

Notapor Yaninn » Vie Nov 25, 2016 4:05 pm

Hola chicas, les cuento soy nueva viendo este foro y eh aprendido mucho de sus comentarios.
Apenas llevo 2 mese intentando y estoy a 3 dias de la indeseada
Espero que este sea mi mes y salga +++. Ya muero de ganas de hacerme la prueba. Ustedes que me aconsejan? Me espero 1 semana más?
Yaninn

Re: A 3 dias de la indeseada ? ?

Notapor Jannys » Vie Nov 25, 2016 4:27 pm

Yannin si espera una semana más si no te baja jeje, ami me toca hoy y ando nerviosisima jajaja pero sea lo que Dios quiera verdad.
Jannys

Notapor isabelvzla » Vie Nov 25, 2016 4:28 pm

A mi también me toca hoy jejeje pero que sea lo que Dios quiera... No hay q perder la Fe... Si no fue este mes sera el proximo...
isabelvzla

Notapor Jannys » Vie Nov 25, 2016 4:32 pm

isabelvzla escribió:A mi también me toca hoy jejeje pero que sea lo que Dios quiera... No hay q perder la Fe... Si no fue este mes sera el proximo...

Hagamos changuitos por que no nos baje hoy ni en otros días jeje, Que síntomas as tenido tú?
Jannys

Notapor Yaninn » Vie Nov 25, 2016 6:43 pm

Jannys escribió:Yannin si espera una semana más si no te baja jeje, ami me toca hoy y ando nerviosisima jajaja pero sea lo que Dios quiera verdad.

Dios quieres y que sea +++ cuante te vas a esperar para hacerte la prueba?
Yaninn

Notapor Lualma » Vie Nov 25, 2016 8:34 pm

Hola a todas

A mi también me tiene que bajar hoy y todavía nada. Por momentos tengo molestias en los ovarios pero nada que ver con cómo me suelen doler cuando me va a venir. También tengo dolor de pechos y sensibilidad en los pezones. Las piernas las siento pesadas.
Como estais vosotras chicas? Os bajó? Que sentís?
Lualma

Notapor Jannys » Vie Nov 25, 2016 11:30 pm

Yaninn escribió:
Jannys escribió:Yannin si espera una semana más si no te baja jeje, ami me toca hoy y ando nerviosisima jajaja pero sea lo que Dios quiera verdad.

Si no me baja hoy en lo que resta del día, me espero una semana más y me hago la prueba jeje que nervio. Y tú?
Jannys

Notapor Yaninn » Sab Nov 26, 2016 12:12 am

Jannys escribió:
Yaninn escribió:

Si no me baja hoy en lo que resta del día, me espero una semana más y me hago la prueba jeje que nervio. Y tú?

Pues ya muero de ganas pero por lo que eh leído, por ustedes, mejor me espero hasta la siguiente semana, si es que no me baja antes
Yaninn

Notapor Mar1386 » Sab Nov 26, 2016 1:01 am

Hola chicas! Yo estoy a tres días que me baje la indeseada y entiendo perfectamente esta ansiedad que nos da y que queremos evitar hacer la prueba por miedo a una desilusión ?
Pero es importante chicas que no dejen pasar muchos días, entre más pronto hagan la prueba mejor xq es importante tomar los cuido a necesarios desde el principio.
Igual y es mejor saber con certeza si estamos o hay que seguir en la lucha!
Suerte y mucha fe!
Mar1386

Notapor Chrisis » Sab Nov 26, 2016 11:33 am

Hola chicas! Yo también estoy a 3 días y super ansiosa je je aunque tengo síntomas de que va a venir pues aún no pierdo la esperanza :)
Nos vamos correteando en los tiempos Yannin ojalá que sea nuestro mes suerte chicas!!! :)
Chrisis

Siguiente

Volver a concebir