no se donde escribir esto

no se donde escribir esto

Notapor mayuu » Vie Nov 25, 2016 3:27 pm

Os cuento..esque necesito decir esto a alquien y siento que seais vosotras.
Tengo 31 años y llevo 10 años en pareja. Durante este tiempo jamas hemos tomado precauciones y n me he quedado embarazada. Ahora mi marido me " achucha" para tener un nene/nena..pero la verdad..me aterra quedarme embarazada..entenderme..me gustan los niños incluso cuide de mi hermana pequeña..pero es un miedo que no puedo ignorar..me siento mala persona de verdad. Os leo a todas tan contentas al saber que estais embarazadas que eso me hace sentir fatal por tener este miedo. Gracias a las que podais contestarme.Sois unos cielos.
mayuu

Re: no se donde escribir esto

Notapor Daiana ♡ » Vie Nov 25, 2016 4:47 pm

Mayu es normal ese miedo, quédate tranquila a todas nos pasa, yo tengo 20 años y tengo cuatro meses de embarazo, no fue fácil aceptarlo, sentí que se me venia todo el mundo a bajo del miedo que tenia, si mi familia me apoyaría, que le daría al bebe, muchas cosas se me cruzaron, pero sobre todo, pensar si realmente estaría preparada para recibir un bebe! Pero ahora que ya siento a mi bebe, que lo veo moverse, que mi familia me apoya, y siento que estoy encaminada en la vida, ya no tengo tantos miedos como antes, es mas, ya no imagino mi vida sin mi bebe! Es un sentimiento y amor único! Una nunca esta preparada para la llegada de un bebe, pero todas hacemos lo mejor por ellos y tratas de sacarlos adelante y darles un buen futuro, ser mama es lo mas lindo y difícil que hay! Pero no tengas miedo, día a día vas a aprender muchas cosas ya desde la panza y te aseguro que vas a ser muy feliz :)
Daiana ♡

Notapor mayuu » Vie Nov 25, 2016 4:57 pm

Gracias por esas palabras tan bonitas, me has hecho llorar de verdad. Creo que estoy floja animicamente y eso m pasa factura. Eres un cielo y desde aqui te deseo lo mejor para ti y para tu bebe.
En serio no sabs lo que ayuda que alguien pierda su tiempo en intentar animar.
mayuu

Notapor Alejandra ♡ » Vie Nov 25, 2016 5:14 pm

Yo digo que no te preocupes si tu no quieres un bebé en estos momentos el debe de considerarte o llegar un acuerdo los dos,hablar y encontrar una solucion asi que animo y siempre has lo que te paresca correcto
Alejandra ♡

Notapor Daiana ♡ » Vie Nov 25, 2016 5:24 pm

Gracias :) mi bebe saca mi parte mas linda que nunca conoci jajaja no pierdo mi tiempo, al contrario me gusta ayudar en lo que pueda, y alentarte que si esta en tus planes tener familia, que lo intentes, que no te prive el miedo! Porque esta etapa es una de las mas hermosas que hay <3
Daiana ♡

Volver a concebir