necesito ayuda urgente sangrado fuera de periodo!

necesito ayuda urgente sangrado fuera de periodo!

Notapor rosamaria » Dom Sep 27, 2015 10:59 am

Chicas mi regla fue del 10 al 16 y desde ayer mancho flujo marron y fui a urgencias y me dijo que podia ser regla pero ni ne miro ni nada y amas aun faltan 10 dias pami fecha de regla y mi temperatura oi es de 36'6 qe opinan qe sea? Mil gracias a cualquier consejo
rosamaria

Re: necesito ayuda urgente sangrado fuera de periodo!

Notapor gabebutron » Dom Sep 27, 2015 9:24 pm

Posiblemente estés embarazada, haste una prueba de embarazo..
gabebutron

Notapor anamariajose » Lun Sep 28, 2015 1:19 am

Por lo q logro calcular en tu mnsaje estas manchado 10 dias dapues de tu periodo y justamente diez dias se tarda el embrion en implantarse en utero y cuamdo esta implantacion rsta sucediendo suele pasar q la mujer manche muy parecido al periodo pero muy poco.. tambien puede ser q estes teniemdo.um desorden hormonal y por ende stes viendo regla .. bendicines
anamariajose

Notapor rosamaria » Lun Sep 28, 2015 10:35 am

Ola chicas gracias por leer y contestar hoy ya no mancho y mi temperatura es de 36'5 ujala sea implantacion y embarazo como deciis la verdad qe n me kiero ilusionar ne boi a esperar ami dia de regla que es dentro de 9 dias aver si n me llega y me ago un test de embarazo la verdad qe antes de ayer y ayer qe manche marron me doliann los ovarios por momentos... muchas gracias y recen pormmi ya qe yevo un año de busqueda en verano lo deje y este es mi primer mes de retomar la busuqeda♡
rosamaria

Notapor rosamaria » Mar Sep 29, 2015 12:37 pm

Hola chicas ya no sangro solo fue esos dos dias y pues desde ese dia siento dolor de cabeza al acer movimientos bruscos como si la sangre se me fuese ala cabeza.... mi temperatura es baja de 36'5 asi qe n se si sera embarazo o k la kausa de ese flujjo ujala sea ++ ya os cuento ♡♡
rosamaria

Notapor Inma2015 » Mar Sep 29, 2015 12:57 pm

Estoy igual k tu pero yo no me tomo la temperatura dsd aye voy manchando solo al limpiarme un flujo marron! Espero cn ansia mi positivo pero no kiero ilusionarme estoy a 8 dias de ke me venga y en mis dias fertiles ice todo los deberes!
Inma2015

Notapor rosamaria » Mar Sep 29, 2015 1:06 pm

Ami me quedan 8 dias y yo lo que manche fue flujo marron dos dias y me dolian los ovarios ahora siente dolor decaveza como si la ssngre de fuese ala ccabeza ujala sea nuestro ++ mucha suerte cuenta cmo vas♡♡
rosamaria

Notapor rosamaria » Mar Sep 29, 2015 1:07 pm

YO tmbn hice deveres en mis dias fertiles♡♡♡
rosamaria

Volver a concebir