Temerosa de ser o no ser mamá

Temerosa de ser o no ser mamá

Notapor Maria2137 » Jue Nov 24, 2016 5:07 am

Chicas...a veces no estoy segura de si quiero tener un bebé..pero también siento en algunas ocasiones q se me despierta el sentido maternal..y cuándo veo un bebé me emociono mucho.. actualmente tengo 42 años y de salud y físico normal,mis amistades dicen q aparento menos, normalmente me colocan 35..no tengo pareja. Mi temor es q de pronto llegue a cerrar edad y luego me arrepienta de no ser mamá
Maria2137

Re: Temerosa de ser o no ser mamá

Notapor summer » Jue Nov 24, 2016 5:14 am

No soy nadie para decirte q de edad estas jugada xq puedes aparentar menos pero.. tus óvulos tienen la verdadera edad..tengo mi familiar q fue primeriza a los 41 y resultó sanito y todo normal para el bebé. Es un poco arriesgado, pero si chequeas todo como corresponde puedes lograrlo. Obvio q a la mayoría un bebé enternece, pero es para toda la vida.. es algo muy hermoso pero debes estar segura de tu decisión.
summer

Notapor dama21 » Jue Nov 24, 2016 5:56 am

Si te nace el instinto es normal, nadie del foro puede decirte lo que debes hacer pero en mi opinion es preferible tener un compañero en la vida tengo una tia que no tuvo hijos nunca y ella ahora se arrepiente ya que esta siempre sola y nosotros sus sobrinos solo vamos a verla un ratito y para las fiestas si no la invitaramos se lo pasaría sola, no es bueno que estes sola los años pasan...
Lo que decia la niña anterior es verdad aunque seas de 42 y representes 35 tu óvulos tienen 42 y antes de que pase mas tiempo decídete y disfruta...
dama21

Notapor Maria2137 » Jue Nov 24, 2016 6:16 am

Precisamente también me pone a pensar...tener un hijo ya a los 42? Me siento como un poco vieja...nunca quise ser madre soltera..pero no se porque me cuesta tanto tener relaciones duraderas, q no terminó amando a nadie
Maria2137

Notapor isamaria » Jue Nov 24, 2016 8:33 pm

ami me pasa igual llevo seis meses diciendome que me voy a quitar el diu pero que va en el ultimo momento me arrepiento me da miedo, y mi marido esta deseando de tener otro y yo llevo seis meses que si que si no no se que hacer
isamaria

Notapor isamaria » Jue Nov 24, 2016 8:35 pm

ami me pasa igual llevo seis meses diciendome que me voy a quitar el diu pero que va en el ultimo momento me arrepiento me da miedo, y mi marido esta deseando de tener otro y yo llevo seis meses que si que si no no se que hacer
isamaria

Notapor Lola* » Jue Nov 24, 2016 9:22 pm

Hola María a mi también me pasa igual, tengo momentos en que siento deseos de tener un hijo y después se me pasa, talvez por miedo, no lo sé, y también pienso en mi reloj biológico, que ya no soy una nena, tengo 32 años y que si más adelante me arrepentire y esas cosas. Tengo una hijastra y mi marido quiere otro conmigo y todavía no logro decidirme
Lola*

Notapor Alexandrina » Jue Nov 24, 2016 9:40 pm

Hola. Es solo mi opinion. Pero si niñas de 16 años salen adelante con su bebe tu mas aun por la experiencia de vida. Hay mujeres que simplemente no quieren ser madres y otras si y no pueden. Aunque seas madre soltera no significa que tu hijo tenga falta de algo. Y aunque seas madre a los 42 da igual sefuiras siendo una madre maravillosa. Porque el amor de madre no lo dice la edad. Si no el corazon. Indiferentemente de tu decision. Se feliz. Y disfruta la vida. Besos
Alexandrina

Volver a concebir