Síntomas premenstruales o embarazo?

Síntomas premenstruales o embarazo?

Notapor Sylvilla » Mié Nov 23, 2016 3:28 pm

Hola a todas,
Llevo 2 años buscando un embarazo y hace 6 meses tuve un aborto. La duda que tengo es q desde hace un par de días estoy irritable, ansiosa y con el estómago revuelto, pero no he manchado ni he notado cambio en mi pecho. Podría estar embarazada? O serán síntomas premenstruales? Gracias de antemano por vuestras opiniones
Sylvilla

Re: Síntomas premenstruales o embarazo?

Notapor dot » Mié Nov 23, 2016 4:17 pm

Sylvilla escribió:Hola a todas,
Llevo 2 años buscando un embarazo y hace 6 meses tuve un aborto. La duda que tengo es q desde hace un par de días estoy irritable, ansiosa y con el estómago revuelto, pero no he manchado ni he notado cambio en mi pecho. Podría estar embarazada? O serán síntomas premenstruales? Gracias de antemano por vuestras opiniones

Hola nena tienes retrazo???
dot

Notapor Jannys » Mié Nov 23, 2016 5:33 pm

Sylvilla escribió:Hola a todas,

Así ando yo, Aparte de estreñimiento y las bubis muy poco adoloridas. Me toca el 25 para que me baje según el calendario
Jannys

Notapor Sylvilla » Mié Nov 23, 2016 6:23 pm

Aún no tengo retraso, en 6 días debería menstruar, pero noto cosas raras
Sylvilla

Notapor Sylvilla » Mié Nov 30, 2016 8:28 pm

Por si alguna le sirve, a pesar de los síntomas que tenía hace unos días, a los q añado el ardor de estómago, estreñimiento, y ganas de orinar cada poco...,finalmente hoy vino la menstruacion, así q creo q uno de los mejores indicadores antes del retraso es el pecho, lo demás puede o no pasar
Sylvilla

Notapor Leeany » Mié Nov 30, 2016 8:31 pm

Sylvilla escribió:Por si alguna le sirve, a pesar de los síntomas que tenía hace unos días, a los q añado el ardor de estómago, estreñimiento, y ganas de orinar cada poco...,finalmente hoy vino la menstruacion, así q creo q uno de los mejores indicadores antes del retraso es el pecho, lo demás puede o no pasar

A mi siempre que me va a bajar se me irritan los senos. Me duelen mucho hasta cuando me cae el agua mientrasme baño me molesta. Siempre me dejo llevar de eso para saber que me bajara.
Leeany

Notapor Sylvilla » Jue Dic 01, 2016 3:58 pm

Gracias por tu aportación leeany, después de tanto tiempo intentando el embarazo sigo controlando cualquier pequeño indicio después de la ovulación por si hubiese conseguido el positivo, así q toda experiencia que os pase me va bien conocerla y así los días hasta la menstruacion los paso especulando sobre si vendrá o no
Sylvilla

Volver a concebir