Síntomas premenstruales o embarazo?

Síntomas premenstruales o embarazo?

Notapor Sylvilla » Mié Nov 23, 2016 3:28 pm

Hola a todas,
Llevo 2 años buscando un embarazo y hace 6 meses tuve un aborto. La duda que tengo es q desde hace un par de días estoy irritable, ansiosa y con el estómago revuelto, pero no he manchado ni he notado cambio en mi pecho. Podría estar embarazada? O serán síntomas premenstruales? Gracias de antemano por vuestras opiniones
Sylvilla

Re: Síntomas premenstruales o embarazo?

Notapor dot » Mié Nov 23, 2016 4:17 pm

Sylvilla escribió:Hola a todas,
Llevo 2 años buscando un embarazo y hace 6 meses tuve un aborto. La duda que tengo es q desde hace un par de días estoy irritable, ansiosa y con el estómago revuelto, pero no he manchado ni he notado cambio en mi pecho. Podría estar embarazada? O serán síntomas premenstruales? Gracias de antemano por vuestras opiniones

Hola nena tienes retrazo???
dot

Notapor Jannys » Mié Nov 23, 2016 5:33 pm

Sylvilla escribió:Hola a todas,

Así ando yo, Aparte de estreñimiento y las bubis muy poco adoloridas. Me toca el 25 para que me baje según el calendario
Jannys

Notapor Sylvilla » Mié Nov 23, 2016 6:23 pm

Aún no tengo retraso, en 6 días debería menstruar, pero noto cosas raras
Sylvilla

Notapor Sylvilla » Mié Nov 30, 2016 8:28 pm

Por si alguna le sirve, a pesar de los síntomas que tenía hace unos días, a los q añado el ardor de estómago, estreñimiento, y ganas de orinar cada poco...,finalmente hoy vino la menstruacion, así q creo q uno de los mejores indicadores antes del retraso es el pecho, lo demás puede o no pasar
Sylvilla

Notapor Leeany » Mié Nov 30, 2016 8:31 pm

Sylvilla escribió:Por si alguna le sirve, a pesar de los síntomas que tenía hace unos días, a los q añado el ardor de estómago, estreñimiento, y ganas de orinar cada poco...,finalmente hoy vino la menstruacion, así q creo q uno de los mejores indicadores antes del retraso es el pecho, lo demás puede o no pasar