Pruebas de embarazo casero que a alguna le haya funcionado??

Pruebas de embarazo casero que a alguna le haya funcionado??

Notapor Anabel rojas » Mié Nov 23, 2016 1:01 am

Alguna qe se haya hecho una prueba de embarazo casera. Tengo 16 días de retraso y quisiera practicar alguna
Anabel rojas

Re: Pruebas de embarazo casero que a alguna le haya funciona

Notapor isabelvzla » Mié Nov 23, 2016 4:32 pm

Realizate una de farmacia o de sangre ya con ese tiempo el resultado es confiable... Esas pruebas caseras son falsas jeje..
isabelvzla

Notapor kusury » Jue Nov 24, 2016 5:32 am

Hola te diré q yo me hice una con aceite y x miedo q la de farmacia me saliera negativa la de aceite salio positiva , decidí hacerme la de orina de farmacia y positivo y hoy la de sangre y positivo
kusury

Notapor kekeka27 » Jue Nov 24, 2016 5:43 am

Aceite? Como es eso?
kekeka27

Notapor kusury » Jue Nov 24, 2016 3:40 pm

En un vaso de vidrio y esterilizado, colocas la primera orina de la mañana luego a cada extremo del vaso dejas caer una gota de aceite de bb o de oliva si se juntan es positivo si no es negativo a mie funciono y claro debes confirmar el resultado con una de sangre
kusury

Notapor Marce29 » Jue Nov 24, 2016 3:56 pm

Hola nenas! Esas pruebas no funcionan, son un mito, es hacerse falsas esperanzss si buscan bebe o asustarse si no lo buscan.

Si funcionaran no existirian las pruebas de farmacia y de sangre o tendrian que ser mas baratas ya que el cloro es super barato y ttods se harian esas pruebas si fueran certeras.

Yo les recomiendo la de sangre cuantitativa ya que les da un aproximado del.tiempo que tienen, las de orina y la de sangre normal a veces no detecta la hormona de embarazo si tienen muy poco tiempo, pero con la de sangre cuantitativa no hay lugar a dudas...

Saludos...
__
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor kekeka27 » Jue Nov 24, 2016 4:14 pm

Yo creo que no funcionan, yo siempre me hize las de farmacia y de similares super baratasjajaja y me dieron siempre un resultado fiable
kekeka27

Volver a concebir