Positivo y Negativo....

Positivo y Negativo....

Notapor Faby89 » Mar Nov 22, 2016 11:46 pm

Hola....

Tengo 7 dias de atraso,hoy me realicé la prueba de orina y me dio positiva (aunque la segunda rayita muy tenue) y fui a realizarme la de sangre y me dio negativa.

Alguna le a pasado? Debo esperar o que?

Ayudaaaa....
Faby89

Re: Positivo y Negativo....

Notapor kariii » Mar Nov 22, 2016 11:53 pm

La prueba de orina puede variar mucho debido a tu temperatura a que si hisiste la prueba en ma mañana o noche la de sangre es la que es mas efectiva pero pues si aún tiebes dudas hazte la prueba hormonal
kariii

Notapor Lunaysol07 » Mié Nov 23, 2016 1:54 am

Espera más días y volvé a repetirla. Quizás todavía no tengas suficiente hormona
Lunaysol07

Notapor Faby89 » Mié Nov 23, 2016 4:36 am

kariii escribió:La prueba de orina puede variar mucho debido a tu temperatura a que si hisiste la prueba en ma mañana o noche la de sangre es la que es mas efectiva pero pues si aún tiebes dudas hazte la prueba hormonal

La prueba de orina la realice con la de la mañana...
Y la de sangre en la tarde.
Me han dicho que quizás la hormona aún no la detecta el examen.
Que espere unos días y la vuelva a repetir.
Faby89

Notapor Kate97 » Jue Nov 24, 2016 1:49 am

Hola nena te cuento
Tengo 17 días de retraso
Cuando tenía 6 días de retraso y me salió una rayita más clara q la otra no me ilusione el sábado 19 me hice una en la mañana y en la tarde y me dio lo mismo y aún no creia pero me hice una el lunes y me dio q estaba embarazada
Espérate unos días más para hacerte otro test pero busca una prueba q te de letras q diga si , si oh si no estás embarazada

Yo llevaba un año buscando nuestro primer hijo con mi esposo y hasta hoy se dio gracias a Dios
Kate97

Volver a concebir