Alexarp26 escribió:Hola a todas, les cuento deje las pastillas anticonceptivas(cerazete) estas solamente contenían desogestrel y no tenían descanso ni placebo, me las tenia que tomar todo el mes y un efecto secundario de las pastillas era que no me llegaba mi periodo o lo hacía una o dos veces al año; tome estas pastillas por 7 años y hace un mes y medio las deje, a la semana de dejar las pastillas me vino un sangrado de color marrón y en poca cantidad pero con un dolor horrible, me duro una semana y hace una semana atrás me volvió a llegar de la misma manera de color marrón 6 con mucho dolor. Alguien mas paso o está pasando por esto? Necesito orientación porque por mas que busco mi positivo no lo encuentro... cuanto me tomará volver a mis ciclos regulares? O cuanto me tomará quedar embarazada? Aaahh por cierto tengo un hijo de 7 años del cual no me costó embarazarme al primer mes de intentó lo logre. Gracias!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado