Ayuda deje las píldoras y no me embarazo

Ayuda deje las píldoras y no me embarazo

Notapor Sthefy » Lun Nov 21, 2016 12:56 am

Hola chicas deje los anticonceptivos en mayo pero no los termine deje 5 pastillas de la 3rato semana (usaba rigevidon 21+7) y no se si el no haberlas acabado sea la razón por la cual no logro embarazarme
Sthefy

Re: Ayuda deje las píldoras y no me embarazo

Notapor Sthefy » Lun Nov 21, 2016 12:57 am

Porfavor si hay una ginecóloga agradecería me dijera si esto puede influenciar gracias
Sthefy

Notapor seagirl » Lun Nov 21, 2016 3:21 am

Hola. No soy ginecóloga pero tengo entendido que puede afectar sí. De hecho siempre recomiendan terminar el paquete antes de interrumpirlas. Más allá de eso, cómo han sido tus ciclos? Porque si notas que te regularizaste, entonces no pasó nada con las pastillas. Simplemente estás tardando un poco, lo cual es completamente normal. Saludos!
seagirl

Notapor yomisma06 » Lun Nov 21, 2016 3:45 am

Nada! Tranquila! Yo después de dejar los anticonceptivos tarde como 10 meses en tener mi positivo,no es tan rápido quedar embarazada,pero puedes ir a tu medico y que empiecen hacerte estudios,sangre,revision de ovarios y a tu pareja también
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Sthefy » Lun Nov 21, 2016 3:47 pm

Gracias por las respuestas chicas, osea si yo no sabía lo de terminar el paquete y por eso lo deje antes, mis períodos han sido normales solo que ya no distingo cuando estoy ovulando, antes (los primeros meses de dejar las pastillas) si notaba el moco distinto pero ahora nada y talves eso me tiene un tanto
Sthefy

Notapor Mariel0002 » Lun Nov 21, 2016 9:24 pm

Ami me pasa algo similar yo solo llegue a tomar como 7 pastilla era la primera vez y la deje de una vez porque se me olvidaron y al fin mi esposo me pidio que lo dejara porque quiere un bebe al fin despues de dejarla me bajo el 30 de octubre y luego me bajo ahora el 18 de este mes (soy irregular)
Mariel0002

Notapor Sthefy » Mar Nov 29, 2016 6:19 pm

Hola chicas fui a ver a la ginecóloga y pues me dijo que todo se veía normal y que tenga paciencia hasta cumplir el año intentando para hacerme más pruebas como hormonales y eso, ya que dijo que el cuerpo necesita de un año para acostumbrarlo y prepararse para el embarazo así que decidí no estresarme más por lo menos hasta el año espero todo salga bien
Sthefy

Volver a concebir