No entiendo porqué no quedo ???

No entiendo porqué no quedo ???

Notapor Mar1386 » Mié Nov 16, 2016 4:20 am

Hola amigas... Les cuento que este foro me ha motivado mucho, es lindo ver que no estamos solas en este proceso y que muchas compartimos el mismo sentimiento.
Ya llevo 7 meses en el intento, nunca me he cuidado con mi esposo, anteriormente planifiqué con pastillas por 5 años. Antes era muy irregular pero gracias a DIOS hace 6 meses la regla me llega mes a mes.
Yo trato de no estresarme mucho ni pensar mucho en este tema, de hecho sólo dos veces me he hecho prueba de embarazo para evitar esas desilusiones pero días como hoy me siento muy triste
Muero por un bebé... Hago la tarea a diario con mi esposo, al terminar subo mis pies pero la indeseable siempre llega
Pero bueno, los tiempos de Dios son perfectos y trato de estar serena!
Cuenten sus experiencias amigas! Así nos motivamos entre todas!!
Mar1386

Re: No entiendo porqué no quedo ???

Notapor tatis26 » Mié Nov 16, 2016 5:00 am

Yo llevó 6 meses sin cuidarme con mi pareja y ya espero con ansias poder encargar bebé pronto
tatis26

Notapor Mar1386 » Mié Nov 16, 2016 5:59 am

Andamos parecidas!
Saludos y mucha suerte
Mar1386

Notapor Aantonieta » Mié Nov 16, 2016 9:38 am

Yo llevo 6años y no puedo ni ver las lucitas de navidad por que rompo a llorar pero tengo muuucha esperanzas de verdad les deseo lo mejor. Son buenas mujeres al desear sufrir todo por un hermoso. BB
Aantonieta

Notapor PaolaQZ » Mié Nov 16, 2016 9:57 am

Yo también intento quedar embarazada pero nada mas no :( es tan deprimente, no sé qué hacer :(
PaolaQZ

Notapor celevans » Mié Nov 16, 2016 12:33 pm

Hola chicas, este es mi 4to mes... Y después de años de pastillas, me imagino q va a tardar mas.. O quizá no sean las pastillas, sino nosotros. No se, por lo pronto, cada mes que me viene la menstruación. Siento que es una oportunidad q tengo para mejorar, y darle lo mejor a mi bebe, entonces pienso en relajarme mas, en, disfrutar mas... Es necesario encontrarle el lado positivo q si lo tiene... Pero no es taaanto fácil de ver. Éxitos hermosas... Y que sea todo para mejor...
celevans

Notapor nena55 » Mié Nov 16, 2016 2:55 pm

Olaa!! Yo yevo 11 meses tratando y nada nunca me eh cuidado nose que pasa definitivamente ya estoy desilucionada yano veo la mia
suerte a todas las chicas
nena55

Notapor dama21 » Mié Nov 16, 2016 4:53 pm

Yo llevo 3 años ojala este mes si sea el nuestro estoy sanita sanita
dama21

Notapor Mar1386 » Jue Nov 17, 2016 12:42 am

Ayy nenas que difícil... Pero para Dios no hay imposibles así que a seguir teniendo fe y no desesperar!
Yo acabo de hacerme una prueba xq he estado con dolores de cabeza mínimos y algo cansada pero pues la prueba no arrojó nada
Pronto me haré otra a ver que sucede.
Mucha suerte a todas bellas!!
Mar1386

Notapor Angeluzzz » Jue Nov 17, 2016 2:18 am

Les cuento tengo 27 años.. Llevo mas de un año intentando ... Planifique 5 años con pastillas juiciosa.. Al principio en cada retraso lloraba haciendome la prueba por que de negativo porque no me sentia preparada y ahora despues de 7 años de compartir con mi pareja hace un año atras tomamos la desicion de que queremos ser padres y desde el primer mes que deje de planificar esperamos con ancia el positivo y nada! .. Ahora lloro el positivo hay veces que los dos bajamos animo, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde... Si Dios permite y si ya no quedo finalizando este año.. En enero inicio tratamiento.. Muchachas hay que tener fe en Dios que el sabra cuando enviarnos esa gran bendición.
Angeluzzz

Siguiente

Volver a concebir