Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Re: Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Notapor Feryluna » Lun Dic 04, 2023 11:34 pm

nFrases escribió:Chicas les doy gracias a cada una de ustedes ya que todas me han ayudado a superar esto, )no me iré JAJA), solo quiero compartir esto ya que… ahora me siento bien y ya no estoy depre (como lo estaba) o cuando llegué acá, asi super desesperada 🥹, no sabia que hacer ya que en el camino me estaban pasando muchas cosas dificiles y casi imposible de lograrlas pero al final si lo logré, ahora me queda lograr el último paso, que es lo que tanto esperamos 🤭

Nfrases que bonito leerte, es un lindo foro por que nos acompañamos unas a otras, 🥰 me alegra mucho ver como te sientes. 💕
Feryluna

Notapor Feryluna » Lun Dic 04, 2023 11:36 pm

Giuli27 escribió:
nFrases escribió:Chicas les doy gracias a cada una de ustedes ya que todas me han ayudado a superar esto, )no me iré JAJA), solo quiero compartir esto ya que… ahora me siento bien y ya no estoy depre (como lo estaba) o cuando llegué acá, asi super desesperada 🥹, no sabia que hacer ya que en el camino me estaban pasando muchas cosas dificiles y casi imposible de lograrlas pero al final si lo logré, ahora me queda lograr el último paso, que es lo que tanto esperamos 🤭

Linda!!! Estoy segura que tendrás tu positivo lo dije denante y lo cielo a repetir TIEMPO Y OCASION LE ACONTECEN A TODOS! Solo que algunas les llega antes y a otras después pero eso no le hace nada solo nos hace valorar mas lo que vamos a tener en nuestros brazos y decir que valió la pena la espera ❤️ y esto es para luz también! Hay que seguir intentando las veces que sean necesarias lo importante es siempre permanecer y no rendirse ni dejar de soñar. Ya van a ver mis lindas que se nos dará a todas por igual. Mi mamá me contaba que ella para quedarse embarazada de mí tardo 3 años wpow!! Es mucho tiempo pero al fin llegué jajaja así q lo importante es nunca rendirse. A veces esyamos a punto de recubir nuestras bendiciones y nos rendimos y justo ya esyaba por ser entregada en nuestras manos! Así q mejor siempre esperar y listas para recibir.

Giuli, así es que lindo mensaje, la verdad es que este proceso de búsqueda a pesar de que puede convertirse en desesperante en algunas ocasiones puede también convertirse en una gran experiencia y de much emoción que luego contaremos a nuestros hijos
Feryluna

Notapor nFrases » Mar Dic 05, 2023 1:37 am

Giuli27 escribió:

Linda!!! Estoy segura que tendrás tu positivo lo dije denante y lo cielo a repetir TIEMPO Y OCASION LE ACONTECEN A TODOS! Solo que algunas les llega antes y a otras después pero eso no le hace nada solo nos hace valorar mas lo que vamos a tener en nuestros brazos y decir que valió la pena la espera ❤️ y esto es para luz también! Hay que seguir intentando las veces que sean necesarias lo importante es siempre permanecer y no rendirse ni dejar de soñar. Ya van a ver mis lindas que se nos dará a todas por igual. Mi mamá me contaba que ella para quedarse embarazada de mí tardo 3 años wpow!! Es mucho tiempo pero al fin llegué jajaja así q lo importante es nunca rendirse. A veces esyamos a punto de recubir nuestras bendiciones y nos rendimos y justo ya esyaba por ser entregada en nuestras manos! Así q mejor siempre esperar y listas para recibir.

Muchas gracias Giuli, que hermosas palabras❣️, claro para nada es fácil pero se logrará ya eh pasado por un camino dificil y al menos logré pasarlo asi que demás podré superar la espera🤞🏽
Última edición por nFrases el Mar Dic 05, 2023 1:48 am, editado 1 vez en total
nFrases

Notapor nFrases » Mar Dic 05, 2023 1:38 am

Dania86 escribió:Mucho ánimo nfrases y a seguir intentándolo. Y muchas felicidades para ti Giulli me alegro un montón por tu positivo

Gracias Dania🤭, tu como vas?
nFrases

Notapor nFrases » Mar Dic 05, 2023 1:46 am

Feryluna escribió:

Nfrases que bonito leerte, es un lindo foro por que nos acompañamos unas a otras, 🥰 me alegra mucho ver como te sientes. 💕

Gracias Feryluna, si todas estamos remando por el mismo lado asi que nos entendemos, si la verdad ya estoy mas tranquila aparte estoy entretenida con las TO ya se pidió para tener mas en los proximos meses, aparte mi pareja trata de ayudarme, me da tranquilidad y palabras de aliento🤭…
nFrases

Notapor nFrases » Mar Dic 05, 2023 1:53 am

Feryluna escribió:
Giuli27 escribió:

Giuli, así es que lindo mensaje, la verdad es que este proceso de búsqueda a pesar de que puede convertirse en desesperante en algunas ocasiones puede también convertirse en una gran experiencia y de much emoción que luego contaremos a nuestros hijos

Ufff yo le tendré cualquler historia por contarle y no terminaria nunca JAJA😅 (ojalá que algún dia nos entiendan)
nFrases

Notapor Giuli27 » Mar Dic 05, 2023 2:11 am

Así es! Todas tenemos nuestras historias para contar! De imaginan que fácil sería todo si consiguiersnos las cosas así de fácil y sin luchar? No creceriamos ni madurariamos. En lo personal cada prueba que me toca pasar aunq es doloroso pero siempre veo que me ayudan a crecer y conozco a Dios un poco más y su amor también
Giuli27

Notapor nFrases » Mar Dic 05, 2023 3:00 am

Giuli27 escribió:Así es! Todas tenemos nuestras historias para contar! De imaginan que fácil sería todo si consiguiersnos las cosas así de fácil y sin luchar? No creceriamos ni madurariamos. En lo personal cada prueba que me toca pasar aunq es doloroso pero siempre veo que me ayudan a crecer y conozco a Dios un poco más y su amor también

Si tienes razón, siento a veces que diosito es injusto ya que a veces hay personas que no quieren ese regalo y va lo tienen, pero hay personas que quieren demasiado ese regalo y no les llega nunca.
nFrases

Notapor Anabella06 » Mar Dic 05, 2023 3:03 am

Giuli27 escribió:Ana hola!!! Me acabo de despertar de una tremenda siesta jaja no tengo ánimo de nada solo dormir jaja náuseas hoy pero cuando añ fin como se me pasan jajaja literalmente la vida te cambia desde ya. El cuerpo ya no es el mismo sim duda pero bien gracias a Dios :) ustedes vayan contando como va todo!💕🥰

Haha lo bueno es que todo va Marchando bien, espero que asi continues y tus sintomas mejore pronto
Anabella06

Notapor rainbowbaby34 » Mar Dic 05, 2023 5:47 am

Luuz2604 escribió:Yo tambien tengo progesterona baja, desde junio tomo progesterona.. tambien debe ser eso como te pasa a vos.. tendre q comprarme la to? Salen 16mil pesos, pero cuanto te duran? Las compraré?. Necesito cumplir mi deseo.. ya van 10 meses d busqueda y se cuando ovulo por el flujo elastico a veces

Si hermosa! Mi ciclo de ese momento estaba totalmente desajustado por la progesterona baja en fase lutea, mi medica fue quien me recomendó los test de ovulación y me recetó progesterona loss ultimos dias del ciclo unicamente, el primer mes que lo realicé así quede 🙏🏻💙 ya mi bebé tiene 17 meses y todo el primer trimestre estuve también con progesterona tomada via oral. Aqui en Mexico yo pedi los test por amazon, costaron alrededor de 200 pesos mexicanos 20 test, los use todos
rainbowbaby34

AnteriorSiguiente

Volver a concebir